Mejores momentos | 4 de noviembre

Züleyha presencia un nuevo enfrentamiento entre Fikret y Mehmet: "Vete de aquí"

Publicidad

Mientras Lütfiye está ingresada en el hospital, Fikret vuelve a pelearse con Mehmet, sin percatarse de que Züleyha está presenciándolo todo.

A Lütfiye le han ingresado en el hospital por una subida de la tensión... ¡Madre mía! La pobre se puso de los nervios al enterarse de que su querido Fekeli había sido asesinado. Fue una llamada anónima de teléfono quien se lo dijo, eso y que fue Abdülkadir el culpable.

Züleyha la ha acompañado y junto a ella estaba Mehmet, muy preocupado por el estado de salud de la mujer. Cuando ha llegado Fikret al hospital se ha molestado mucho al ver a Mehmet. ¿Qué hacía él allí? ¡No entiende nada! Ambos venían de tener una fuerte discusión donde llegaron a las manos, por lo que ha intentado volver a hablar con él.

Züleyha no se ha fiado de que ambos fueran a hablar solos... ¡Así que les ha seguido!

Fikret le ha preguntado qué pretendía estando allí y él le ha contestado: "¿Amabas a tu cuñada estando vivo tu hermano?" Inmediatamente Fikret le ha lanzado un puñetazo. ¡Han comenzado a pegarse! Züleyha ha intervenido, muy preocupada por el estado de Mehmet y ha expulsado a Fikret rápidamente de allí... ¡Él era el culpable de todo!

¡Dale al play y no te pierdas este momentazo!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad