Mejores momentos | 22 de noviembre

¡Se masca la tensión! Comienza la cena para celebrar el compromiso de Betül y Fikret

Publicidad

Llegan al club social todos los invitados a la cena de Fikret y Betül, pero parece que todo se puede ir a pique en cualquier momento, ¿qué pasará?

Fikret ha organizado una cena con toda la familia para comunicar la fecha de su boda con Betül. ¡Madre mía! ¿Qué prisa tan repentina, no?

A Betül no le ha gustado nada que él organizara todo a sus espaldas, y de hecho, han tenido su primer encontronazo por ello. ¡Y encima ha invitado a Züleyha!

En cualquier caso, la cena ha seguido adelante.

En la velada estaban Lütfiye y Sermin presentes, además de los protagonistas. Y, poco después han llegado, radiantes, Züleyha y Mehmet. ¡Se les ve muy felices a ambos juntos!

A Fikret, como no, no le gusta nada esa complicidad entre ellos, y, en cuanto llega Mehmet se pone tenso. A pesar de que le ha invitado a cenar de buena fe, es un hecho que no tienen buena relación. El joven Fekeli se pone tenso en cuanto le ve aparecer.

Además, Sermin, tampoco está nada a gusto. Acaba de descubrir que Mehmet Kara es en realidad el malvado Hakan Gümüşoğlu... ¡Madre mía! ¡Está muy incómoda!

Züleyha también nota la tensión entre su prometido y Fikret... ¿En qué quedará la cena? ¿Pasará algo? ¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad