Mejores momentos | 22 de noviembre

Betül le cuenta a Sermin la verdad sobre Hakan Gümüşoğlu... ¡Y quiere quemar la foto!

Publicidad

Sermin se ha puesto muy nerviosa al enterarse de la verdadera identidad de Mehmet y quiere deshacerse de la prueba que tienen.

Sermin ha cubierto a su hija Betül en el incidente con Hamminé. Ha amenazado a la anciana para que no abra la boca y no revele que ha sido su hija la que ha provocado su accidente.

Ahora Betül le ha revelado el por qué de su disputa con la anciana, y le ha enseñado a su madre la fotografía de su primo Demir y Hakan Gümüşoğlu... ¡Madre mía!

Sermin se ha quedado alucinando. Mehmet Kara es en realidad Hakan. Han tenido todo este tiempo delante de sus narices al mayor traficante de armas del mundo, y se va a casar con Züleyha...¿Qué va a pasar ahora? ¡No le gusta nada este asunto a Sermin!

Por ello, le ha pedido a su hija que se deshaga de la fotografía, no quiere que tenga pruebas de que conoce la identidad de Hakan Gümüşoğlu. ¡Es un hombre muy peligroso! Pero Betül se ha negado en rotundo, conocer ese secreto es poder enfrentarse a él, a ella no la da miedo. Pero a su madre sí. ¿Qué pasará con la fotografía? ¿Mantendrá la boca cerrada Sermin o revelará el secreto? ¿Qué pasará cuando se entere Züleyha?

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad