Avance

Avance del próximo capítulo de 'Tierra Amarga': Fikret invita a Mehmet y Züleyha a una cena con Betül... ¿Seguirá celoso?

Publicidad

¡No te pierdas todo lo que pasará en el próximo capítulo de tu serie favorita!

En el próximo capítulo de 'Tierra Amarga' veremos como tras anunciar su compromiso Mehmet y Züleyha, Fikret decidirá hacer lo propio: quiere dar una cena para comunicar a todos el día de su boda. ¡Todo el mundo se ha quedado muy asombrado! ¿Qué prisas le habían entrado a Fikret? ¿Por qué se quiere casar ya? Además, para celebrarlo ha querido invitar personalmente a Mehmet y Züleyha... Cuando antes Fikret no soportaba a Mehmet. ¡Madre mía! ¿Qué pasará? ¿Cómo saldrá esa cena? ¿Estará al tanto Betül de estas novedades?

En el capítulo de hoy de 'Tierra Amarga' hemos visto como Betül ha descubierto el secreto mejor guardado de Mehmet Kara: él es en realidad Hakan Gümüşoğlu. ¿Qué va a pasar ahora? ¿Se lo va a decir a todo el mundo?

También hemos visto como Mehmet y Züleyha predicaban su compromiso a los cuatro vientos... ¡Se lo han contado todo a los medios de comunicación! ¿Cómo se tomarán todos la noticia? ¿Qué pasará si Züleyha descubre su secreto? No te pierdas de lunes a viernes a las 18:00 'Tierra Amarga' en Antena 3! Y adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM.

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Avances

Publicidad