Mejores momentos | 22 de noviembre

Primera bronca entre el futuro matrimonio: "Deberías consultarme primero"

Publicidad

Betül se ha enfadado con su prometido por haber organizado una cena donde comunicarán la fecha de la boda, a sus espaldas.

La inminente boda entre Fikret y Betül es uno de los temas más comentados de Çukurova. Sin embargo, ahora les han comido terreno Mehmet y Züleyha: ellos también se han comprometido.

A Fikret le sorprendió mucho la noticia, que no terminó de creerse hasta que se ha hecho realidad. El joven está intentado pasar página de su amor hacia Züleyha, y de hecho ha decidido que en cuanto se case con Betül se marchará a vivir a Estambul.

Pero no ha podido resistirse, parece que les está echando un pulso. Cuando se ha enterado de que Züleyha y Mehmet habían comunicado a la prensa su enlace, ha tenido que intervenir. ¡Ha organizado una cena en el club social! Y ha invitado a la pareja con la excusa de comunicarles la fecha de la boda.

Ahora le toca contarle a Betül las novedades, y no le ha gustado nada a su futura prometida que tomara decisiones sin ella... ¡Y mucho menos que organice una cena! Y, para colmo, ha invitado a Züleyha y a Mehmet a la cena. Estamos ante la primera pelea del futuro matrimonio... ¿Qué pasará?

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad