Mejores momentos | 30 de noviembre

Hakan se entera de la muerte de su hermana y va de incógnito al funeral

Publicidad

Hakan descubre por Züleyha que su hermana ha fallecido, y tiene que ir a escondidas al funeral para que nadie le reconozca.

La doble personalidad le está empezando a pasar factura a Hakan. El joven se ha encontrado una nota en el hotel donde Züleyha le comunicaba que se iba a Izmir porque Hülya Gümüşoğlu había fallecido. ¡Es su hermana! Pero claro, Züleyha no sabe nada porque para ella él es Mehmet. El joven se ha enterado de esa manera tan brusca de que ha perdido a su hermana pequeña. ¡Le ha dolido mucho!

Hakan llegó a Çukurova para vengar la muerte de su hermano Herkan y también todo lo que le había hecho Demir a Hülya, quien se quedó paralítica por una fallida historia de amor con el joven. Por ello, Hakan irrumpió en las vidas de los Yaman.

Ahora el joven ha tenido que ir de incógnito al entierro de su hermana. Ha llorado su pérdida a lo lejos. Si se acercaba todos le reconocerían... ¡Y Hakan está en busca y captura! Ni si quiera ha podido acompañar a Züleyha. Ella ha ido al entierro y le ha dado el pésame a todos. ¡Ha sentido mucho la pérdida de Hülya! ¡Le pareció una joven muy buena!

A Hakan le ha dolido mucho no poder llorar a su hermana tal y como corresponde, y también, no poder apoyarse a Züleyha en este duro momento. ¿Se estará pensando dejar su doble personalidad? ¿Le revelará todo a Züleyha de una vez? ¡Dale al play y revive este emotivo momento!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad