Mejores momentos | 10 de octubre

Züleyha descubre toda la verdad sobre Demir y Hülya: "Siento mucho lo que te hizo"

Publicidad

La joven ha descubierto lo mal que lo ha pasado Hülya por culpa de Demir, ya que para ella ha sido muy duro revivir el trauma.

Züleyha y Mehmet llevan varios días de viaje juntos. Los jóvenes se han desplazado a Esmirna para buscar a la hermana de Hakan Gümüşoğlu, Hülya. Por lo que parece, la joven mantuvo un romance con Demir de jóvenes y cuando eran jóvenes, pero él la dejó de tal manera que Hülya se intentó suicidar para paliar su desamor. La joven se quedó paralítica y lleva quince años en una silla de ruedas, por lo que Züleyha necesitaba comprobar si era verdad.

Los jóvenes se han ido uniendo mucho en el viaje a Esmirna. Züleyha ha revivido cómo fue su tormentoso comienzo con Demir, y Mehmet ha sido su apoyo en todo momento. ¡Él la ha consolado!

Mehmet está muy pendiente de la joven, y no solo por interés, sino porque le conviene. ¡Él es en realidad Hakan Gümüşoğlu! Por lo tanto, están yendo a visitar a su hermana, algo que es bastante duro para él... ¿Conseguirá evitar que Züleyha se entere de la verdad? ¿Se está exponiendo demasiado?

Züleyha ha conseguido la dirección de Hülya, y van a entrar a su casa a verla... ¿qué les dirá la joven?

Hülya no puede hablar. La joven solo puede emitir sonidos y expresar sus emociones a través de sus gestos faciales. Züleyha se ha quedado en shock al ver el estado de la hermana de Hakan.

Ella ha accedido a hablar con la mujer de Demir, sin embargo, recordar todo lo que sucedió en el pasado es muy doloroso para ella.

La joven tenía la esperanza de que Demir le pidiera matrimonio, y cuando la dejó se tiró de un cuarto piso. ¡Su vida cambió para siempre ya que se quedó paralítica!

Züleyha ha leído cartas que le escribía Demir a la pobre Hülya, y era cierto que parecía que tenían un compromiso serio: "Te echo de menos", le decía Demir. Hülya no ha podido parar de llorar mientras recordaba este doloroso suceso para ella.

La mujer de Demir se ha sentido muy avergonzada de lo que él la hizo en el pasado y por ello le ha pedido perdón en su nombre.

Mehmet ha apuntado que debían "dejar de presionarla" y marcharse ya, por ello Züleyha le ha dicho: "Perdón, pero necesitaba saber la verdad".

¿Qué va a pasar ahora que Züleyha sabe lo que hizo Demir? ¿Le dejará? ¿Y Hakan, qué hará?

Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM.

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad