Avance

Avance del próximo capítulo de 'Tierra Amarga': Züleyha recibe una importante noticia... ¡Hülya Gümüşoğlu ha muerto!

Publicidad

¡No te pierdas todo lo que pasará en el próximo capítulo de tu serie favorita!

En el próximo capítulo de 'Tierra Amarga' veremos como Züleyha recibe una información muy importante de parte del fiscal... ¡Hülya Gümüşoğlu ha fallecido! A Züleyha le apena mucho la noticia, ya que es una joven que sufrió mucho en vida. Ahora la pregunta es, ¿aparecerá Hakan Gümüşoğlu en el funeral de su hermana? ¿Se lo contará sin querer Züleyha a Mehmet? ¿Cómo reaccionará él?

En el último capítulo de 'Tierra Amarga' hemos visto como Mehmet ha salido la cárcel y ahí ha estado Züleyha para recogerle. ¡Se han reencontrado! Züleyha le ha comentado sus miedos por Hakan, pero él le ha asegurado que no le hará nada. Sin embargo, Mehmet tiene miedo, sabe que hay alguien de su entorno que es quien les causa las desgracias... ¿Descubrirá que son los Keskin?

Por otro lado Betül y Sermin se han mudado a una chabola para intentar aparentar que son pobres. ¡Quieren hacer ver que son las víctimas! Además, han concedido una entrevista donde han acusado a Züleyha de todos sus males, y de ir tras el dinero. ¡No han reconocido nada de lo que han hecho! ¿Qué pasará ahora?

¡No te pierdas 'Tierra Amarga' de lunes a viernes a las 18:00 en Antena 3! ¡Y adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Avances

Publicidad