Mejores momentos | 16 de noviembre

Abdülkadir chantajea a un hombre para que se entregue como el autor del ataque a Züleyha

Publicidad

Abdülkadir a sabiendas de que el hombre tenía deudas, le amenaza para que haga lo que él quiere.

Abdülkadir está muy nervioso. Su hermano Vahap ha metido la pata hasta el fondo, y esta vez de verdad. Ha sido él quien ha disparado a Züleyha, en un intento por matar a Hakan... ¡Mira que le dijo que dejara todo estar! Pero su hermano ha tenido que meterse en su relación con su ex socio, y precisamente para intentar matarlo.

Si Hakan se enterara que han sido ellos los culpables de lo que le ha pasado a Züleyha... ¡Les mataría!

Por ello ha tenido que buscar una solución rápida y eficaz: conseguir que alguien se entregue por el ataque de Züleyha. Así ellos quedarían libres de sospecha y Hakan no iría a por ellos. Y más después de todos los encontronazos que han tenido con él.

Así bien han escogido a un pobre hombre, ludópata, que le debía dinero al casino: Mamut. Además, él tenía cuentas pendientes con Züleyha y estaba muy enfadado por un tema de negocios con ella. ¡Era la víctima perfecta! Le endosarían a él la responsabilidad del ataque a la joven.

Abdülkadir, tras averiguar su odio hacia la joven, y su punto débil, las deudas, le ha chantajeado. ¡Le ha amenazado con matarle si no hace lo que él le pide! ¿Aceptará el hombre? ¿Se entregará como el agresor a Züleyha? ¡Dale al play y no te pierdas este momentazo!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad