Avance

Avance del próximo capítulo de ‘Tierra Amarga’: Züleyha se la juega a Betül y la humilla frente a toda Çukurova

Publicidad

¡No te pierdas el próximo capítulo de tu serie favorita!

En el próximo capítulo de ‘Tierra Amarga’ veremos como Züleyha le asesta un duro golpe a Betül. Después de que ella y Sermin se la jugaran con el tema del embargo de la mansión y fueran difamándola por toda la ciudad… ¡Züleyha se ha cansado! Ha reproducido en el cine frente a todo el mundo una conversación con la joven, donde Betül se regodea de todo lo que la ha hecho. Cuando lo ve, no se lo puede creer… ¡Züleyha la ha hundido! ¡Ha conseguido que ella misma confiese todas sus jugarretas! ¿Qué pasará ahora?

En el capítulo de hoy hemos visto como Betül y Züleyha han tenido un fuerte cara a cara. Züleyha ha tratado de tender puentes de paz con la hija de Sermin, pero esta se ha negado. Además, le ha reconocido todas las artimañas que ha hecho en estos meses para perjudicarla. ¿Qué pasará?

Por otro lado, Hakan y Keskin están hartos de la supremacía de Çolak, por lo que han decidido enviarle un saludo. ¡Le han quemado un autobús! ¿Cómo reaccionará él cuando se entere? ¿Se vengará de ellos?

¡No te pierdas 'Tierra Amarga' de lunes a viernes a las 17:45 en Antena 3! ¡Y adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Avances

Publicidad