Resumen semanal

Resumen de la última semana de 'Tierra Amarga': Züleyha se hace cada vez más fuerte, recupera a su lado a Hakan y Fikret

¡Recapitulamos todo lo que ha ocurrido esta última semana en tu serie turca favorita!

Resumen de la última semana de 'Tierra Amarga': Züleyha se hace cada vez más fuerte, vuelve a tener a su lado a Hakan y Fikret

Publicidad

¡Vaya semana de infarto hemos vivido en ‘Tierra Amarga’! En los últimos capítulos de la serie turca, la tensión entre los personajes principales ha aumentado de tal manera que casi lamentamos varias pérdidas. Hemos visto a Züleyha sufrir por el estado de salud de Fikret y a la vez reconciliarse con alguien con quién llevaba tiempo enfadada.

El fallecimiento del alcalde de Çukurova ha dejado como sucesora del cargo a Lütfiye. La tía de Fikret era la mano derecha del alcalde y toda la ciudad quería que se convirtiese en su relevo. Hasta las próximas elecciones, Lütfiye es la persona que debe quedarse al cargo de Adana y continuar con el legado del difunto. ¡Seguro que lo hará de maravilla!

Por otro lado, Abdülkadir quiso secuestrar a Betül para evitar su boda con Çolak. No estaba dispuesto a perder a la mujer que ama. A pesar de que los sentimientos de la joven eran correspondidos, el intento de llevársela a la fuerza no le hizo ninguna gracia. “¡Si Çolak se entera nos matará a los dos”! Le gritó.

Vahap intentó hacer entrar en razón a su hermano para que soltase a Betül, apuntándolo con un arma. Pero eso no fue suficiente para detener a Abdülkadir, el cual le plantó clara y le animó a que disparase. Keskin no pensaba que su propio hermano fuese capaz de hacerlo… ¡Pero disparó! ¡Y ahora está muy grave! ¿Sobrevivirá?

A pesar del intento de secuestro de Abdülkadir, a Betül solo le interesaba una cosa: casarse con Çolak para quedarse con su fortuna. Y así lo hizo. O eso creía ella. Durante la noche de bodas, echó veneno en la limonada de su marido para matarlo, como tenía previsto. Pero lo que ella no sabía es que… ¡Çolak estaba al corriente de todo! ¡Y la boda había sido una farsa! Ahora la ha encerrado en una habitación de la casa. ¿Conseguirán encontrarla?

Por su parte, Züleyha llevaba mucho tiempo enfadada con Hakan, pero gracias a él… ¡Fikret ha podido ser operado por un cirujano! El joven sufrió un fuerte accidente por culpa de Çolak. ¡Quería matarlo.

Hakan estaba a punto de marcharse de Çukurova para siempre, pero la joven le pidió que se quedase junto a ella, dejando atrás todo lo que los había distanciado. Ella entendió que Hakan tenía buenas intenciones, y había conseguido salvar a Fikret. Ambos se fundieron en un bonito abrazo. ¡Por fin se perdonaron!

Sermin estaba muy preocupada por no encontrar a su hija. ¡Estaba segura de que Çolak le había hecho algo! Cuando la madre de Betül vio como llegaban a la mansión Yaman los hombres de Çolak entró en pánico y pidió ayuda a... ¡Züleyha! A pesar de sus diferencias, la joven dio la cara por ella y no dudó en enfrentarse a él. ¡Colak quería matar a Sermin! Pero Züleyha se ha mantenido firme y logró espantarlos. ¿Volverá a Çolak a por Sermin? ¿Se intentará vengar de Züleyha?

¡No te pierdas como continúa esta historia de lunes a viernes a las 17:45 en Antena 3! ¡Y adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3» Series» Tierra Amarga» Avances

Publicidad

¿Quién es quién en Máxima? Descubre el increíble parecido entre los personajes de la serie y sus referentes reales

¿Quién es quién en Máxima? Descubre el increíble parecido entre los personajes de la serie y sus referentes reales

El éxito internacional cuenta la historia real de los reyes de los Países Bajos. ¡No te pierdas lo mucho que se parecen!

Kumru se viste de novia

Avance semanal de Pecado Original: ¿Novia a la fuga? Una impactante noticia, a punto de cambiar las vidas de Kumru y Çağatay

Los seguidores de la ficción turca se preparan para una semana llena de emociones y giros inesperados. A continuación, te contamos las dos cosas más importantes que van a ocurrir.