Mejores momentos | 24 de enero

¡Máxima preocupación! Fikret en coma tras un accidente por culpa de… ¿Çolak?

Çetin cree que el terrateniente está detrás del intento de asesinato del joven.

Publicidad

Fikret está muy grave. El joven se había marchado a Merçyn por un tema de trabajo de la empresa Yaman ahora que el es el director en funciones, y, a mitad de camino, sufrió un terrible accidente. ¡Todos pensaban que estaba muerto!

Finalmente, le han trasladado al hospital y le han inducido al coma. ¡Tiene una hemorragia cerebral! El sobrino de Lütfiye está muy grave, y casi ha perdido la vida en el accidente. ¿Podrá salvarse? Los doctores no son muy optimistas, no se puede operar ya que es una cirugía muy delicada y especial que no todos pueden realizar.

La única esperanza que tenían era un doctor que se encontraba en Suiza, pero está de vacaciones. Züleyha y Lütfiye están desoladas… ¿Han perdido a Fikret para siempre? Hakan les ha mostrado su apoyo, y se encuentra con ellas.

Çetin también está muy triste por su amigo. “No tiene ningún sentido, las llantas se salieron sin razón”, les ha explicado a las mujeres el joven. Çetin cree que el accidente ha estado demasiado premeditado, y opina que quizá fue Çolak el que lo orquestó todo. Lütfiye y Züleyha no se lo pueden creer: “Sí es probable, todo encaja”, ha sostenido Züleyha.

¿Habrá sido Çolak la cabeza pensante de lo que le ha ocurrido a Fikret? ¿Conseguirá salvarse el joven?

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad