Avance

Avance del próximo capítulo de 'Tierra Amarga': La promesa de Fikret a Züleyha: "Siempre estaré ahí para ti"

Publicidad

¡No te pierdas todo lo que pasará en el próximo capítulo de tu serie turca favorita!

En el próximo capítulo de 'Tierra Amarga' veremos como Fikret y Züleyha tienen una conversación más que necesaria para el futuro de su relación. El joven la pide disculpas por como se ha comportado todo este tiempo con Mehmet, y, ahora que es su prometido, si ella se fía de Kara, él también lo hará. Züleyha le ha agradecido sus palabras y su apoyo constante. Y él le ha prometido que siempre estará ahí para ella. ¿Será el fin de las tiranteces entre ambos? ¿Habrá superado ya Fikret su amor por Züleyha?

En el último capítulo de 'Tierra Amarga' hemos visto como Fikret invitaba a Mehmet y a Züleyha a una cena para comunicarles la fecha de su boda con Betül. ¡Züleyha se ha quedado muy sorprendida! Mehmet cree que lo ha hecho porque ya ha perdido su esperanza con Züleyha. Ella le ha pedido que intente tener buena relación con él... ¿Lo conseguirá?

Por otro lado, ha tenido lugar la famosa cena para celebrar el compromiso y se podía cortar la tensión con un cuchillo. ¡Madre mía! En cuanto han llegado Mehmet y Züleyha todos han comenzado a estar muy incómodos... ¿Pasará algo en la cena? ¿Cómo se desarrollarán los acontecimientos? ¡No te pierdas de lunes a viernes a las 18:00 'Tierra Amarga' en Antena 3! ¡Y adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Avances

Publicidad