Avance

Esta tarde en 'Tierra Amarga': Züleyha es operada a vida o muerte, ¿se salvará?

Publicidad

¡No te pierdas todo lo que pasará en el próximo capítulo de tu serie favorita!

En el próximo capítulo de 'Tierra Amarga' veremos como Züleyha es operada a vida o muerte. Los doctores temen por su vida debido a la complicación de la operación... ¡La joven se queda casi sin pulsaciones! ¡Madre mía! ¿Qué pasará? ¿Conseguirá salvarse?

Por otro lado, Mehmet les anuncia a Fikret y a Lütfiye su compromiso con Züleyha. Fikret, que siempre ha estado muy celoso del joven, no se lo podía creer. ¿Cómo se iba a casar Züleyha con Mehmet? ¡Su mayor enemigo! El joven se ha quedado en shock al enterarse de la noticia... ¿Qué va a hacer ahora? Lütfiye ha tratado de calmarle, pero...¿Cómo será su reacción? ¿Hará algo contra él?

En el último capítulo de 'Tierra Amarga' hemos visto como Fikret se ha enterado del trágico suceso de Züleyha, y se ha asustado mucho. El joven ha ido directamente al hospital y ahí a por Mehmet, le ha culpabilizado totalmente de lo que le ha pasado a la joven. Lütfiye y la paciencia de Mehmet han conseguido calmar los ánimos, pero Fikret ha llegado muy alterado... ¡Casi estalla una fuerte pelea! Además, Betül se ha enfadado con el que es su prometido, ya que ha podido ver los celos que tenía de Mehmet.

Por otro lado, Abdülkadir está intentando solucionar los errores de su hermano. Y ha descubierto un hombre, Mamut, al que puede chantajear fácilmente para que se entregue como el agresor a Züleyha. es ludópata y odia a la joven, así que puede extorsionarle fácilmente. ¿Conseguirá que acepte? ¿Se enterará alguien de la argucia?

¡No te pierdas 'Tierra Amarga' de lunes a viernes a las 18:00 en Antena 3! Y adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM.

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Avances

Publicidad