Semana del 21 al 25 de noviembre

Avance semanal de 'Tierra Amarga': Dos bodas a la vista y la identidad de Hakan Gümüşoğlu en peligro, ¿qué pasará?

Publicidad

¡No te pierdas todo lo que pasará en los próximos capítulos de tu serie turca favorita!

La última semana de ‘Tierra Amarga’ ha sido como una montaña rusa. Hemos vivido infinidad de emociones y también sobresaltos. Dos compromisos pero también varias tragedias. Igual que veíamos pasar cosas buenas, la mayor desgracia que les podía ocurrir a los Yaman también ha sucedido: han atacado a Züleyha.

En el momento más mágico de la semana ha sido cuando Mehmet le ha pedido matrimonio a Züleyha. ¡Los jóvenes se daban el sí quiero! A pesar de las dudas iniciales de Züleyha, le ha dicho que sí quería pasar su vida junto a él. Por su parte, Mehmet le iba a confesar su verdadera identidad cuando... ¡Han disparado a Züleyha! La joven caía desplomada al suelo con una bala en su cabeza... ¡Parecía que era su final!

Pero este no ha sido el único compromiso de la semana, Betül y Fikret también se han comprometido. Aunque el joven no está nada seguro de la orquesta de esta boda, la insistencia de Lütfiye y la necesidad de olvidarse de Züleyha, ha hecho que todo esto pase. ¡No te lo pierdas!

Züleyha ha sido operada a vida o muerte, todos lo han pasado muy mal, especialmente Mehmet. El joven pensó que los responsables de todos podían ser los Keskin y por ello les quemó su cabaña. ¡Fue un momentazo! Pero, volvió rápidamente al hospital y se mantuvo al lado de la joven todo el rato. Cuando ella despertó del coma, él estuvo a su lado. ¡Fue un emotivo momento!

Ahora han pasado los meses u la joven se ha recuperado del terrible accidente, está mejor que nunca con Mehmet pero, ¿le consefesará él en algún momento su verdadera identidad? ¿Hasta cuándo durará su mentira?

Además, Hakan Gümüşoğlu está en busca y captura por la policía, acusado de ser un traficante de armas... ¡Parece que le van a pillar! ¿Qué pasará? ¿Le descubrirán?

Dos bodas a la vista

La semana que viene en 'Tierra Amarga' veremos como Züleyha y Mehmet harán público su compromiso. ¡Quieren casarse y formar una familia! Los jóvenes están muy felices de dar la noticia, pero, ¿será descubierto Hakan? ¿Qué pasará cuando Züleyha se entere de la verdad?

Züleyha y Mehmet en el capítulo '118' de 'Tierra Amarga'.
Züleyha y Mehmet en el capítulo '118' de 'Tierra Amarga'. | Antena 3

Los que tampoco tendrán tregua son Betül y Fikret, el joven parece estar poco a poco más ilusionado con su compromiso con la joven, y ambos darán una cena donde comunicarán la fecha de su boda... ¡Y será más pronto de lo que parece! ¡Wow! ¿Irá todo también como lo dan ellos a entender?

Fikret y Betül en una cena en el capítulo '118' de 'Tierra Amarga'.
Fikret y Betül en una cena en el capítulo '118' de 'Tierra Amarga'. | Antena 3

La identidad de Gümüşoğlu en peligro

Pero no será todo coser y cantar, Mehmet deberá andarse con ojo ya que su identidad comenzará a salir a la luz. Cierta persona averigua quién es y con eso se hará más que poderosa. ¡La información es poder! ¿Conseguirá guardar su secreto ante Züleyha? ¿O se lo revelará de una vez por todas?

Mehmet y Züleyha en el capítulo '118' de 'Tierra Amarga'.
Mehmet y Züleyha en el capítulo '118' de 'Tierra Amarga'. | Antena 3

No te pierdas de lunes a viernes 'Tierra Amarga' a las 18:00 en Antena 3. ¡Y adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Avances

Publicidad