Avance

En el próximo capítulo de ‘Tierra Amarga’: Gaffur se despide de su familia antes de empezar una nueva vida en Alemania

Publicidad

¡No te pierdas lo que nos espera en el siguiente capítulo de la ficción turca!

El dolor se ha apoderado de Züleyha, Fekeli y Müjgan en el entierro de Yilmaz. Ya nada volverá a ser lo mismo en Çukurova tras la muerte del joven que deja un vacío inmenso en el corazón de sus seres queridos.

Sin embargo, según lo que hemos visto en el último capítulo de ‘Tierra Amarga’, la muerte de Yilmaz ha supuesto un golpe de suerte para Behice, la tía de Müjgan, que ya sueña con la herencia que recibirá su sobrina.

¿Será capaz Züleyha de seguir adelante sin el amor de su vida?

En el próximo capítulo de la serie veremos cómo la felicidad invade a Gaffur tras recibir la carta que tanto estaba esperando. El que fuera capataz de la mansión Yaman lo tiene claro y partirá a Alemania en busca de nuevas oportunidades.

Sin embargo, en la casa de Gaffur la tristeza invade los corazones de Saniye, Gülten y Üzüm. La pequeña no quiere que su padre se marche a Alemania y piensa que quiere abandonarlas. Saniye piensa que pronto se reunirán en Alemania.

Mientras, el corazón de Züleyha sigue destrozado, Sevda la pide que una todas sus fuerzas y tire hacía delante por sus hijos. Adnan y Leyla necesitan a su madre y los dos cuentan con el apoyo y cariño incondicional de Demir.

Sevda y Demir le harán una propuesta a Züleyha que la joven no podrá rechazar… ¿Cuál será?

¡No te pierdas el próximo capítulo de ‘Tierra Amarga’ en Antena 3!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Avances

Publicidad