Resumen

Capítulo 61 de Sueños de libertad; 21 de mayo: Tasio descubre los planes de Claudia: dará a su hijo en adopción cuando nazca

Carmen no es capaz de ocultar más el embarazo de su amiga, y le cuenta toda la verdad a su esposo.

Publicidad

El estado de salud de Jesús mejora por momentos, al igual que su relación con Andrés. Ambos han reconocido que la situación los ha llevado al límite y se han disculpado por su mal comportamiento el uno con el otro. ¿Será el comienzo de una nueva etapa para los hermanos?

Begoña y Jesús se sienten más enamorados que nunca, y su mujer no puede alegrarse más de por fin el hombre haya decidido dejar a un lado la situación de Clotilde y Valentín, y tratar a su hija como siempre.

Además, Andrés le ha comentado a Damián el nuevo proyecto que sustituiría el perfume de Anhelos de mujer. Sin embargo, su padre cada día está más descontento con el trabajo de su hijo, y ha recalcado que todo cambio caerá bajo su responsabilidad. ¿Conseguirán cumplir los plazos a tiempo?

Tasio no deja de insistir a Carmen en tener un hijo… ¡hasta le ha comprado un juguete! Su mujer no ha podido más con la situación y le ha contado la verdad sobre el estado de Claudia.¿Se hará responsable del bebé cuando nazca?

Por otro lado, Fina ha descubierto que Jaime se quede en la fábrica ocupando el puesto de Luz, y no le ha hecho nada de gracia la noticia. ¿Podrán seguir con su relación estando el marido de Marta en casa?

Mientras, a Jaime le come la culpa por haber dejado a la doctora Borrell sin su puesto, y le ha ofrecido la plaza que tenía él en el hospital de Madrid. Sin embargo, la mujer ha descartado la opción rápidamente ¿Por qué no querrá mudarse a la gran ciudad? ¿Qué será de su futuro?

¡No te pierdas todo esto y mucho más en el último capítulo de Sueños de libertad en Antena 3!

Antena 3» Series» Sueños de libertad

Publicidad