Capítulo 357

Don Pedro intensifica la presión sobre Pelayo en busca de trapos sucios sobre Damián

El empresario vuelve a jugar sus cartas y le lanza un mensaje envenenado a Pelayo, dejando claro que cualquier paso en falso puede tener consecuencias

Don Pedro intensifica la presión sobre Pelayo en busca de trapos sucios sobre Damián

Publicidad

Don Pedro no está dispuesto a dejar que el misterio de los De la reina siga enterrado. “Algo grave debía pasar entre los dos para que estuvieran así de distanciados, ¿no cree?”, ha lanzado como un puñal, exigiendo respuestas que Pelayo ha asegurado no tener.

Lo que ha comenzado como una conversación se ha convertido en un cruce de fuego. Don Pedro ha seguido aprovechándose del favor que Pelayo le debe y le ha pedido que investigue a Damián. Pero, Pelayo se ha defendido: “Le recuerdo que soy empresario, no detective”.

En ese momento, el tono de don Pedro se ha vuelto más oscuro, más calculador, y le ha dejado claro que cualquier debilidad puede costar caro: “Ahora más que nunca nos conviene a los dos ser amigos y protegernos mutuamente, porque los dos sabemos lo fácil que es destruir la reputación de alguien”.

La mención de Cárdenas, hundido en menos de un día por las maniobras de don Pedro, ha servido como advertencia de lo que está en juego. ¿Será esto una advertencia?

Antena 3» Series» Sueños de libertad

Publicidad