Avance
Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Don Pedro apoya a Pelayo, pero le advierte del peligro que existe si su secreto sale a la luz
El empresario está del lado del marido de Marta en su idea de convertirse en gobernador civil, pero tiene miedo de que los rumores sobre su homosexualidad se sigan extendiendo.

Publicidad
En el próximo capítulo de Sueños de libertad…
Gabriel intentará cómo sea convencer a don Pedro para que le contraten en la empresa. ¿Lo conseguirá?
Mientras, don Pedro le pedirá a su hermana Irene que tantee a Tasio para saber a quien va a votar en la junta.
Cobeaga le contará a Marta y Fina sobre la libertad que existe en París sin miedo al que dirán. Las chicas se preguntarán si algún día podrán vivir su amor sin tener que esconder sus sentimientos.
Tasio hará un importante descubrimiento sobre lo que realmente ocurrió con Górriz.
Don Pedro se enfrentará a Pelayo. Le insinuará que sabe el secreto sobre su homosexualidad y le dará su apoyo para que convierta en el próximo gobernador civil. Eso sí, le pedirá que se proteja si no quiere que nadie juega sucio y le arrebate ese cargo.
Pelayo se lo contará a Marta y le planteará una idea para callar para siempre los rumores que podría cambiarlo todo.
¡No te pierdas todo lo que va a pasar en Sueños de libertad en atresplayer!
Publicidad