Resumen
Capítulo 353 de Sueños de libertad; 18 de julio: Cristina descubre un gran secreto sobre su pasado que cambiará su futuro para siempre
La situación actual de Cristina lleva a Irene a decidirse. Por fin cuenta un secreto que lleva años guardando.

Publicidad
Confundido y lleno de miedo, el pequeño de la familia ha estado a punto de escaparse a Benavente. Gracias a la intervención de Julia y Digna, Gema ha logrado alcanzarlo justo a tiempo en la parada del autobús. En ese momento, Teo se ha derrumbado y ha confesado: “me daba mucho miedo quedarme sin madre otra vez”.
Por su parte, Irene ha dado dos pasos decisivos que cambiarán su vida. Primero, le ha entregado su confianza a Damián y ha decidido comenzar una relación más íntima con él, a pesar de la opinión en contra de su hermano.
Más tarde, ha decidido contarle a Cristina, el secreto que lleva ocultando años: es su madre biológica. La reacción de la joven es fulminante: “Eso es mentira. ¿Cómo te pueden inventar algo así?, pero ¿qué clase de persona eres? Has perdido la cabeza. Estás loca. No te vuelvas a acercar a mi”
Mientras tanto, un supuesto error de Cristina en el laboratorio ha paralizado la producción del perfume estrella, aumentando aún más la presión.
Marta también ha tomado una importante decisión. Cuando estaba de camino a Londres para someterse al tratamiento de fertilidad junto a Pelayo, ha decidido echarse para atrás. La joven ha confesado que no quiere tener un hijo en un matrimonio sin amor.
Por último, una salida inocente entre Begoña y Gabriel ha provocado tensión en la casa grande. Andrés se ha alarmado al ver que Begoña tardaba en volver del campo. Aunque todo ha resultado ser un simple esguince, el regreso de la joven acompañada por Gabriel ha sembrado dudas y celos. Esto ha hecho evidente que entre Begoña y Andrés todavía quedan cosas por resolver…
¡No te pierdas todo lo que ha ocurrido en Sueños de libertad en atresplayer!
Publicidad