Resumen
Capítulo 353 de Sueños de libertad; 21 de julio: Marta le deja claro a su padre que no hay vuelta atrás en su decisión de tener un hijo con Pelayo
El patriarca ha intentado que su hija recapacite en su decisión, pero ella ya no tiene ninguna duda.

Publicidad
La decisión de Marta de dar marcha atrás en su deseo de ser madre ha marcado un punto de inflexión en su matrimonio y es su historia de amor con Fina. La joven, le ha confesado a la joven que no podía permitir que “el amor de su vida acabase, por un motivo u otro, siempre arrinconada”.
La tensión ha incrementado cuando Marta se ha encarado con su padre, dejando claro que, si algún día decide ser madre, lo hará por si misma: “No para tener pretensiones políticas ni cumplir últimas voluntades”.
En otro frente, el abogado ha decidido seguir los consejos de María y acercarse a Julia. En ese momento, los celos de Andrés han irrumpido la comida.
Y, la verdad ha estallado en la familia de Cristina. Irene, su madre biológica, ha decidido confesarle la verdad tras años de silencio. Don Pedro no ha podido evitar el reproche, a lo que Irene, rota por dentro, ha respondido: “Estar callada me estaba matando, matando”.
Cristina aun conmocionada, se ha negado a seguir hablando del tema, ignorando incluso los ruegos de su madre, doña Ana.
Mientras tanto, el negocio familiar también va cuesta abajo. Tasio ha informado sobre la escasez de esencia de lirio tras el error en la formulación, lo que ha hecho que Joaquín pierda los nervios por completo.
¡No te pierdas todo lo que ha ocurrido en Sueños de libertad en atresplayer!
Publicidad