Capítulo 501
Begoña, muy seria, vuelve a su casa junto a Gabriel y los niños.. ¡pero sigue marcando la distancia con su marido!
Gabriel cree que volviendo a casa los cuatro podrán empezar de cero, pero Begoña no piensa perdonarle todas sus mentiras, además, su corazón sigue perteneciendo a Andrés.

Publicidad
La enfermedad de Juanitoha hecho que la estancia de la familia se alargase en la casa de los De la Reina. Por fin se han mudado de vuelta a su hogar, propiedad de Gabriel, donde les ha recibido Teresa, la asistenta de la casa.
“No sabes lo que me alegro de que estés en casa” le ha expresado Begoña.
Pese a la feliz estampa familiar, Begoña no ha cambiado su opinión con respecto a su marido Gabriel. La enfermera deja atrás a Andrés a quien no logra olvidar, pero el miedo que tiene de perder a sus hijos le impide seguir a su corazón.
La llegada a la nueva casa ha hecho que Gabriel quiera hacer borrón y cuenta nueva, pero su mujer no se olvida. Julia está emocionada con su nuevo hogar y la proposición de Gabriel de tomarse el día libre le llena de ilusión, pero Begoña no quiere que se “saltes las clases a la torera”.
La familia comienza una nueva etapa, pero deja muchas cosas atrás. ¿Logrará Begoña olvidarse de Andrés? ¿Conseguirá adaptarse a su nueva vida lejos de la familia de la Reina?
Publicidad









