En los próximos capítulos...
Avance semanal de Sueños de libertad: la verdad sobre la muerte de Clotilde, al descubierto
El pasado pone las cosas en su sitio y por fin sabremos qué ocurrió en realidad con Clotilde, Valentín y Jesús. ¿Quién mató a la joven?
Publicidad
Las suposiciones de Begoña no dejan de perseguirla e intenta que Elena esclarezca algunas de sus dudas sobre Jesús. Pese a que intentan ser discretas en sus encuentros, Jesús no tardará en descubrirlas e intentar frenar la investigación de su mujer.
Mientras que Andrés y Begoña tientan a la suerte con encuentros cada vez más cercanos, María intenta aportar a los negocios familiares estableciendo contacto con Sebastián Ortega. Aunque a simple vista parece que la joven ha conseguido su objetivo, pronto descubre que Sebastián no solo tiene intereses profesionales con ella.
En la colonia, Tasio y Carmeninsisten en adoptar al hijo de Claudia, lo que hace que la dependienta se sienta incómoda. Tratando de salvarla de la situación, Mateo se ofrece a ayudarle de una manera muy particular…
Más Noticias
- Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Don Pedro y Digna, a punto de besarse...¿podrán controlarse?
- Capítulo 202 de Sueños de libertad; 11 de diciembre: Fina se niega a contarle a Marta lo que ocurrió con Santiago
- María utiliza a Gema para que Begoña se entere de que Andrés y ella pasaron la noche juntos
Por otro lado, Marta y Fina no pasan por un buen momento. La relación está muy deteriorada por la presencia de Jaime en la colonia y las chicas no pueden soportarlo más… ¿será este el final de su relación? ¡Descubre, todo esto y más, en los próximos capítulos de Sueños de libertad!
Publicidad
Andrés rechaza a María tras acostarse con ella: “Tenemos que hacer como si no hubiese ocurrido”
El hermano de Marta y Jesús no puede creerse que María y él pasasen la noche juntos.
Joaquín no se arrepiente de su beso con Miriam y se sincera con ella: “No dejo de pensar en ti”
El empresario y su secretaria reconocen sentir algo el uno por el otro, mientras Gema sigue feliz creyendo el deseo de su marido por tener hijos con ella.