Capítulo 41

Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: ¡Jesús y Elena vuelven a verse las caras!

La que fuera su secretaria y amante, regresa para firmar el finiquito... ¡Y le faltará tiempo para amenazarla!

Elena

Publicidad

En el próximo capítulo de Sueños de libertad veremos como Joaquín... ¡Está a punto de estallar!

El mayor de los Merino es una bomba de relojería, y su nueva adicción, el alcohol, se hará una realidad para todos sus allegados. Se enfrentará a su madre y también y a su tío Damián. ¿Conseguirá solucionarse esta escabrosa situación?

Por su parte, los De la Reina están intentando buscar soluciones para adelantar a la competencia. Pero juegan en contra, Elena, la ex amante de Jesús trabaja allí. ¿Les va a delatar?

Andrés se acaba de enterar de la infidelidad de su hermano y no le ha sentado nada bien.

En el próximo episodio, Jesús se verá las caras con su antigua secretaria, ¿Cómo irá el encuentro? ¿Qué le dirá?

Antena 3» Series» Sueños de libertad» Avances

Publicidad

Octavio corta sus relaciones con los Aparicio para proponerles un nuevo negocio: “Quiero que te presentes a las elecciones”

Octavio corta sus relaciones con los Aparicio para proponerles un nuevo negocio: “Quiero que te presentes a las elecciones”

El empresario quiere que el Grupo Oramas y los Aparicio se desentiendan de sus negocios de manera oficial para que Federico sea el nuevo alcalde del pueblo.

Amanda, aterrada con Saúl tras saber que está obsesionado con ella: “Como vuelvas a acercarte a mí, te denuncio”

Amanda, aterrada con Saúl tras saber que está obsesionado con ella: “Como vuelvas a acercarte a mí, te denuncio”

Saúl se presenta en la mansión Oramas, con traje y unas flores con la excusa de ver a “su futuro suegro”, lo que provoca el terror de la joven.