Capítulo 570
¡La angustia se apodera de Begoña!: la enfermera entra en pánico al descubrir que Juanito ha desaparecido
La enfermera, desesperada, se da cuenta de que su hijo ha desaparecido.

Publicidad
Álvaro lo tenía todo bien planeado. Con Begoña inconsciente, después de que Beatriz le ayudase a que la enfermera se durmiera dándole unos fuertes medicamentos, el joven robó sus joyas y secuestró a Juanito.
Sin embargo, su plan no ha tenido el final esperado ya que Beatriz, al descubrir que se había llevado al bebé y en un arrebato de locura por salvar a Juanito, acabó con su vida con un disparo.
Mientras tanto, Begoña se despierta en casa gracias a Julia y descubre que… ¡Juanito ha desaparecido!
La enfermera se lleva un susto de muerte al no encontrar a su hijo hasta que Beatriz llega a casa justo a tiempo y con Juanito sin que ella se percate de lo sucedido.
Sin embargo, Begoña se enfada mucho con Beatriz y le dice que pide que no vuelva a llevarse al pequeño sin avisar.
Publicidad












