Resumen

Capítulo 359 de Sueños de libertad; 28 de julio: María se da cuenta de que está recuperando la movilidad

La joven consigue mover su pie y se da cuenta de que su enfermedad está remitiendo, ¿cómo conseguirá ocultar esto a la familia de la Reina?

María

Publicidad

En el capítulo de hoy de Sueños de libertad...

Las emociones están al límite en la colonia. Raúl ha empezado a enfrentarse a lo que siente, aunque le cuesta verbalizarlo. Su historia con Claudia ha quedado en nada tras su rechazo, pero ahora, las dudas de si la decisión fue la correcta, pesan más que nunca. A su alrededor, todos empiezan a perder la paciencia.

Por otra parte, el juicio ha terminado, pero la tensión dentro de la colonia ha estallado. Gabriel, convencido de haber actuado con sensatez, se ha llevado una reprimenda directa de Don Pedro, que no ha tolerado su decisión de apoyar a Begoña.

En otro rincón de casa de la Reina, una cercanía inesperada entre Gabriel y Begoñaha terminado mal. Lo que ha empezado como una conversación amable y relajada ha acabado en un gesto malinterpretado que ha dejado a ambos en silencio. ¿Conseguirán recuperar la sintonía que tenían?

También en la propia casa hay más novedades: ¡María está recuperando la movilidad! Ha podido mover su pie de un lado a otro de la silla de ruedas. ¿Le contará a alguien sus avances?

Y, mientras tanto, Cristina ha decidido hablar. Harta de ser tratada como una marioneta entre viejas heridas, ha puesto límites y ha dejado claro que no está dispuesta a cargar con el peso de otros. Ni el afecto de su tío ni los gestos de Irene bastan para tapar años de distancia.

No te pierdas todo lo que ha pasado hoy en Sueños de libertad, y vuelve a verlo en atresplayer.

Antena 3» Series» Sueños de libertad

Publicidad