Resumen
Capítulo 310 de Sueños de libertad; 20 de mayo: Gema, preocupada…Teo no se adapta a su nueva vida en Toledo
El pequeño le pide a su tío volver al pueblo mientras Gema ya no sabe qué hacer para acercase al niño.

Publicidad
En el capítulo de hoy de Sueños de libertad…
Manuela se ha dado cuenta de que Raúl es un poco picaflor y advierte a su sobrina. No quiere que le hagan daño y le pide que tenga cuidado con él.
Carmen y Claudia se marchan a Madrid para seguir con la venta a domicilio de perfumerías De la reina y Tasio les pide que entreguen una caja con las nuevas fragancias de Luis.
Sin embargo, todo se complica cuando…¡Claudia y Carmen son víctimas de un robo! ¡Alguien les ha robado la furgoneta con todos los productos dentro! ¿Quién será el ladrón?
Teo no acaba de adaptarse a su nueva vida con Gema y Joaquín en Toledo. El pequeño le suplica a su tío Marcial que venga a buscarlo para volver al pueblo. Mientras Gema ya no sabe qué hacer para acercarse a él y ganarse su cariño.
Por otro lado, Andrés le ha comunicado a María que no va a ceder a su chantaje y que Begoña seguirá a su lado a lo que María ha respondido que entonces seguirá adelante con su decisión de vender las acciones de Julia.
Begoña se ha enfrentado a ella y ha intentado que cambie de opinión diciéndole que si vende las acciones todo el mundo acabará odiándola.
Además, Pelayo ha recibido una llamada: su madre ha sufrido un accidente y está en el hospital. ¿Estará bien?
¡No te pierdas todo lo que ha pasado en Sueños de libertad en atresplayer!
Publicidad