Confusión total
Timur, entre sus dos madres: del frío encuentro con Nevra al abrazo de Leyla que lo desarma por dentro
Tras descubrir que Leyla es su madre, ha vivido uno de los momentos más impactantes de su vida. Nevra intenta acercarse, pero él ya no puede mirarla igual.

Publicidad
El corazón de Timur está hecho pedazos. Después de escuchar accidentalmente que Leyla es su madre biológica, todo lo que conocía se ha venido abajo.
Justo a la salida del hospital, se ha encontrado cara a cara con Nevra. "¿Por qué te me quedas mirando de esa forma?", le ha preguntado ella, intentando mostrarse tranquila.
Pero Timur ha preferido callar. Sabe que Leyla necesita operarse con urgencia y, por ahora, es mejor guardar silencio y digerir todo lo que acaba de estallar.
En ese momento, Nevra le ha dicho que acababa de salir de consulta con Rengin y que está estresada. “Está pasando de todo… tus problemas también son los míos, Timur. Ya sabes que no tengo a nadie más que a ti, hijo".
Él la ha escuchado en silencio. Ha respirado hondo y solo ha dicho: "Sí, ya lo sé. Lo sé. Adiós". No ha hecho falta más. Porque ya sabe que ella no es su madre y que toda su vida ha sido una mentira.
Mientras tanto, dentro del hospital, Bahar y Leyla se han topado con Timur. La mujer no es consciente de que su hijo ya lo sabe todo. Al verlo, lo ha abrazado para decirle que ha decidido operarse.
Esta vez, Timur tampoco ha sabido reaccionar. Por primera vez la ha mirado como su madre… y ha sentido un gran vacío. Porque ahora sabe que los únicos momentos felices de su infancia fueron gracias a ella. ¿Qué pasará ahora? ¿Qué decisión tomará Timur? ¿Aceptará a Leyla como su madre y apartará a Nevra?
Publicidad