Renacer | 19 de mayo
“No es la primera vez”: Rengin insinúa ante Evren que Bahar y Timur son amantes tras verlos abrazados
La desconfianza de Rengin ha estallado tras ver a Bahar y Timur demasiado cerca. Y aunque Evren no quiere creerlo, la semilla de la duda ya está sembrada.

Publicidad
La presión ha podido con Timur. Tras perder a una paciente embarazada durante el parto, no ha podido contener las lágrimas al despedirse de la familia.
La bebé ha sobrevivido, pero la madre no. Y aunque él sabe que hizo todo lo posible, no puede evitar sentir que ha fallado. Roto por dentro, Timur se ha derrumbado en brazos deBahar, que estaba allí para consolarlo.
Pero no todos lo han entendido así. Desde el piso superior del hospital, Rengin ha observado la escena a través del cristal. Y justo en ese momento, se ha cruzado con Evren, el novio de Bahar. Sin dudarlo, ha dejado caer su sospecha: “No es la primera vez. Timur vino a casa con un pelo rubio en el abrigo… ya sabemos de quién es”.
Evren se ha negado a escucharla. “No voy a prestar atención a tonterías”, ha dicho. Confía plenamente en Bahar y no tiene razones para dudar de ella.
Pero Rengin no parece dispuesta a dejarlo pasar. Y ha sido clara: tomará cartas en el asunto.
Publicidad