A las 22.50 horas

Esta noche en Renacer: Bahar y Timur, cara a cara en el juicio más esperado

Bahar, más fuerte que nunca, está lista para dejar atrás el dolor y recuperar su vida. Timur, en cambio, tiene un plan entre manos. A las 22.50 horas, nuevo capítulo de Renacer.

Esta noche en Renacer: Bahar y Timur, cara a cara en el juicio más esperado

Publicidad

El día ha llegado. Bahar y Timur se enfrentan en el tribunal en un capítulo que lo cambia todo. El matrimonio que comenzó con promesas de amor eterno termina en traición, dolor y un adiós inevitable.

Bahar ya no es la mujer que un día creyó en los cuentos de hadas. Sobrevivió al abandono, a la infidelidad y al desprecio de Timur, quien no solo la engañó durante años con Rengin, sino que también hizo todo lo posible por destruir su carrera y su confianza.

Ahora, la decisión está tomada. El divorcio pone punto final a una historia que ya no tiene vuelta atrás. Pero, ¿aceptará Timur su derrota?

No te pierdas Renacer, esta noche a las 22:50 horas en Antena 3. ¡Te esperamos!

Antena 3» Series» Renacer

Publicidad

Fina

"Siento que cuando estoy cerca de ti, todo es más difícil": la confesión de Fina a Marta

Marta intenta hacer recapacitar a Fina y que siga en la fábrica; quiere dejar a un lado lo personal. Pero Fina le insiste en que se le hace muy difícil trabajar juntas ahora que no son pareja.

Hayal confiesa por qué toma pastillas para adelgazar y pone a Berrak contra las cuerdas

Hayal confiesa por qué toma pastillas para adelgazar y pone a Berrak contra las cuerdas

Berrak ha descubierto durante la cena que Hayal se ha desmayado en el colegio después de tomar pastillas para adelgazar. La joven ha confesado que lo hizo por la presión que sufría y Zeynep no ha dudado en señalar a la madre de las niñas.