Renacer 13 de enero
La caída de Naz por las escaleras termina en tragedia: el bebé ha muerto
Una discusión con Naz ha terminado con la peor noticia tras ver que el corazón del niño no late. ¿Cómo reaccionará el médico cuando sepa que llora por una inseminación secreta y que por este lío ha perdido a Bahar?

Publicidad
Un enfrentamiento lleno de reproches en la casa de Bahar ha terminado en tragedia. Tras una caída por las escaleras mientras discutía con Evren, Naz ha sido trasladada de urgencia al hospital. Allí, en una sala de ecografías, Rengin y Bahar han tenido que decirle que el corazón del bebé había dejado de latir.
“Por desgracia, lo hemos perdido”, ha explicado Rengin. En ese momento, Evren se ha desmoronado por completo. El cirujano llora la muerte de un hijo sin saber que Naz lo engañó desde el principio: ella se inseminó en secreto y le hizo creer que era suyo para retenerlo a su lado. Es una mentira que le ha salido muy cara, ya que esta situación ha provocado que Bahar corte con él.
Naz, en estado de shock, se ha negado a aceptar la realidad. Entre gritos, ha suplicado a Bahar que volviera a realizar la prueba: “Compruébalo de nuevo. Las madres lo sentimos, puedo sentirlo ahora mismo”. Pero no ya no había vuelta atrás.
Bahar, entre su deber médico y el dolor de ver a Naz fuera de sí, solo ha podido lamentar la pérdida. La caída no solo se ha llevado la vida del bebé, sino que ha dejado a Evren hundido por una familia que nunca fue de verdad y por haber perdido a la mujer que ama.
Publicidad










