Renacer 28 de octubre

Seren recibe la carta de Efsun con la mejor noticia: ¡su enfermedad ha remitido!

¡Por fin buenas noticias! La madre de Seren está recuperándose y, ¡pronto volverán a verse!

 Seren recibe la carta de Efsun con la mejor noticia: ¡su enfermedad ha remitido!

Publicidad

Seren ha recibido una carta de su madre, Efsun, que ha tardado meses en llegar desde Bali, donde sigue su tratamiento. Al verla, el miedo se ha apoderado de ella. Incapaz de leerla, le ha pedido a Bahar que la abra por ella.

Seren, hija… todo este tiempo he soñado con escribirte esta carta”. El mensaje que tanto temían ha traído la mejor noticia posible: “Mi enfermedad ha remitido y me voy a recuperar. Creo que lo he logrado. Seren, hija, estoy bien”.

El alivio ha inundado la sala. Seren ha roto a llorar, pero esta vez de felicidad. Todos se han emocionado y desean que Efsun regrese pronto.

“Por primera vez en mucho tiempo hay buenas noticias”, ha dicho Bahar con una sonrisa. Después de meses de miedo y silencio, la joven por fin puede respirar tranquila. Su madre está viva, fuerte y en el camino de la recuperación.

Antena 3» Series» Renacer

Publicidad

El secreto, nueva serie turca en Antena 3

Una niña, una mentira y una poderosa familia: así es El secreto, la nueva serie turca de Antena 3

¿Qué harías si crees que tienes la vida perfecta y, de la noche a la mañana, descubres que tu pareja te ha estado engañando durante seis años? Así de fuerte arranca El secreto, la nueva apuesta de Antena 3 que promete engancharnos con su historia.

Alya se rinde a sus sentimientos por Cihan en los próximos capítulos de En tierra lejana

Alya se rinde a sus sentimientos por Cihan en los próximos capítulos de En tierra lejana

A pesar de la difícil situación familiar, la complicidad entre ellos es cada vez más evidente y un detalle de lo más especial está a punto de cambiarlo todo.