Renacer | 4 de marzo

Bahar se defiende y denuncia a Nevra para limpiar su nombre tras el fraude de la mansión

Decidida a protegerse, ha tomado medidas legales y la ha denunciado. Ahora, deberá luchar por recuperar lo que es suyo.

Denuncia

Publicidad

Bahar ha acudido a la comisaría junto a su abogada y, al llegar, se ha encontrado con Nevra completamente destrozada, llorando de arrepentimiento. Después de haberle ocultado la verdad durante años, ahora no puede seguir fingiendo.

El impacto ha sido enorme cuando Bahar ha descubierto que la mansión siempre ha sido suya, una herencia que le dejó su suegro, pero que Nevra y Timur se han encargado de ocultarle. Pero eso no ha sido lo peor. Bahar también ha confirmado que no tiene ninguna relación con el fraude de Nevra y su supuesto novio, quien la ha estafado sin piedad.

Sin embargo, el golpe más fuerte ha llegado cuando el comisario le ha explicado lo que realmente ha pasado. Nevra ha usado la mansión como aval para solicitar un préstamo de 35 millones de liras turcas, aprovechando un poder que Bahar le firmó hace años sin saber para qué era. Ahora, sin haber estado involucrada en nada, su nombre también queda expuesto en la investigación.

Para evitar ser sospechosa y desvincularse por completo de este fraude, Bahar ha tomado una decisión firme: denunciar a Nevra. No permitirá que su nombre quede manchado por un engaño que no es suyo.

¿Cómo reaccionará Nevra tras esta denuncia? ¿Podrá Bahar limpiar su nombre y salir airosa de esto?

Antena 3» Series» Renacer

Publicidad

Fina

"Siento que cuando estoy cerca de ti, todo es más difícil": la confesión de Fina a Marta

Marta intenta hacer recapacitar a Fina y que siga en la fábrica; quiere dejar a un lado lo personal. Pero Fina le insiste en que se le hace muy difícil trabajar juntas ahora que no son pareja.

Hayal confiesa por qué toma pastillas para adelgazar y pone a Berrak contra las cuerdas

Hayal confiesa por qué toma pastillas para adelgazar y pone a Berrak contra las cuerdas

Berrak ha descubierto durante la cena que Hayal se ha desmayado en el colegio después de tomar pastillas para adelgazar. La joven ha confesado que lo hizo por la presión que sufría y Zeynep no ha dudado en señalar a la madre de las niñas.