Avance

Bahar y Evren vuelven a reencontrarse y nada volverá a ser como antes en los próximos capítulos de Renacer

Ni el tiempo ni la distancia han hecho que se olviden. En los nuevos capítulos, el reencuentro que tanto habían esperado llega por fin… pero no como soñaban.

Evren

Publicidad

La noticia de que Evren vuelve al hospital Peran sorprende a todos, especialmente a Bahar. Después de meses sin saber nada de él, su regreso la deja nerviosa y con el corazón en un puño, sin saber cómo reaccionar cuando lo vea de nuevo.

Y por fin, llega el momento que tanto temía y deseaba. Cuando Evren entra en el hospital, sus miradas se cruzan por primera vez desde su marcha. Pero lejos de lo que Bahar había imaginado, él apenas la saluda y sigue su camino sin detenerse. ¿Significa esto que entre ellos ya no queda nada o solo está intentando protegerse del dolor que aún siente?

No te pierdas Renacer. Lunes y martes, a las 22:50h en Antena 3. Y si no puedes esperar, adelántate ya y descúbrelo todo en atresplayer.

Antena 3» Series» Renacer» Avances

Publicidad

Serhat recuerda ante Zeynep cómo su padre abandonó a su familia: “Nunca volví a escuchar su voz”

Serhat recuerda ante Zeynep cómo su padre abandonó a su familia: “Nunca volví a escuchar su voz”

Serhat se ha encontrado con Zeynep en la cocina después de que Berrak intentara acercarse a él durante la noche. La joven le ha animado a contarles la verdad a sus hijas y el empresario ha recordado entonces una de las heridas más dolorosas de su infancia.

Sonsoles Ónega responde a las preguntas de los protagonistas de Las hijas de la criada

"Le hubieran cantado las cuarenta": Sonsoles Ónega responde a las preguntas de los protagonistas de Las hijas de la criada

Alain Hernández, Verónica Sánchez, Carlota Baró, Martina Cariddi y Judith Fernández le han lanzado una pregunta a la autora de la novela Las hijas de la criada.