Mejores momentos | Capítulo 8| Perdiendo el juicio
Amanda le prohíbe a Iago que se siga viendo con su hermana: “no se suele tener simpatía por una mujer que anda con un nuevo novio”
Muy a su pesar, Amanda ha tenido que mirar por Daniela no solo como hermana si no también como abogada.

Publicidad
Amanda conoce perfectamente a Daniela y como la propia Carol Rovira nos confesó su personaje es muy “tozudo” y eso Amanda lo sabe. Así que en vistas de que no iba a ser suficiente la reprimenda de Amanda para que se dejase de ver con Iago, ese amigo especial que le está ayudando con el duelo de Jaime y la difícil situación que está viviendo, Amanda ha tenido que tomar las riendas del asunto.
Empezando por citarse con Iago para hablar, lo que él no se podía esperar era que la hermana de “su chica” le iba a pedir que se dejasen de ver. “Eso no es asunto tuyo” le respondió a Amanda. “Sí lo es, además de su hermana soy su abogada” y sentenció con “no se suele tener simpatía por una mujer que anda con un nuevo novio en vez de llorar a su marido fallecido”. Iago ha querido explicarle que su relación “es mucho más que eso” y que Daniela “llora todos los días por Jaime”.
Pero parece que Amanda le está haciendo entrar en razón justo cuando le entra una llamada de Daniela, ¿contestará? ¡Descúbrelo viendo el vídeo o disfruta del octavo capítulo de Perdiendo el juicio completo en atresplayer!
Publicidad