Mejores momentos | 10 de marzo

Halit le regala a Yildiz… ¡El anillo de Ender!

Para formalizar su compromiso, el empresario regala a su prometida un anillo que pertenecía antes a su exmujer.

Publicidad

Cuando Yildiz ya daba por perdido su plan de conquistar a Halit, su jefe la sorprendió en su despacho y le abrió su corazón. ¡Le pidió matrimonio! La joven no podía creerse que el día con el que tanto había soñado hubiese llegado, pero ya era oficial… ¡Halit y Yildiz estaban prometidos!

Para celebrar el compromiso, los dos salen a cenar como pareja oficial. Los dos recuerdan todo lo que han pasado para llegar hasta ahí y creen que de no haber sido por eso, quizás no estarían celebrando sus próximos planes de boda.

En mitad de la cena, Halit sorprende a Yildiz con un precioso anillo. Pero… espera un momento… ¡Esa es la joya que vendió Ender para conseguir dinero! Aunque eso Yildiz no lo sabe. Ella sólo puede sonreír al ver ese impactante anillo en su mano: “Es muy hermoso”. ¡Todavía no se cree que se vaya a casar!

Yildiz abraza a Halit muy agradecida por su regalo y los dos brindan por muchos años juntos. ¿Qué pasará cuando Ender descubra que ahora Yildiz luce su antiguo anillo? ¿Podrán celebrar la boda sin inconvenientes?

Antena 3» Series» Pecado Original» Mejores momentos

Publicidad