Mejores momentos | 5 de febrero

¡Boda sorpresa! Halit se venga de Şahika y Yildiz casándose con Ender

El empresario humilla a las dos mujeres que pensaban unirse con él en matrimonio en la ceremonia y anuncia a todos los invitados que se ha vuelto a casar con su exmujer.

Boda

Publicidad

Halit ha conseguido que Yildiz llegue al momento exacto de la boda sin sospechar nada de lo que planea. La joven Yilmaz llega al altar muy emocionada y acompañada de los aplausos de todos los invitados.

Cuando Yildiz se sitúa a su lado, Halit agradece a todos sus conocidos que hayan asistido al evento y de dirige directamente a su prometida: “No voy a casarme contigo”. Todos se quedan de piedra ante esta información y el empresario señala al fondo de la terraza para que vean la sorpresa que les tiene preparada… ¡Şahika aparece vestida de novia!

La hermana de Kaya había llegado a un acuerdo con Halit hacía un par de días: le entregaría las fotos que demostraría que Yildiz y Kerim tuvieron una relación a cambio de que se casasen justo en este momento.

Şahika llega al altar muy ilusionada, pero su sonrisa se esfuma en un instante en cuanto Halit le comunica que con ella tampoco puede casarse. “Ya estoy casado”, afirma el empresario. ¡Ninguna de los asistentes a la ceremonia entiende qué está pasando!

Es justo en ese momento, cuando Halit pide un fuerte aplauso para su mujer… ¡Ender Argun! La hermana de Caner aparece de la mano de su hijo y saborea su victoria ante las dos mujeres que pensaban casarse ese día con el empresario. ¿Se avecina una guerra entre ellas? ¡Todo apunta a que sí!

Antena 3» Series» Pecado Original» Mejores momentos

Publicidad

Perdiendo el juicio

Este jueves, nuevo capítulo de Perdiendo el juicio: "Quiero contratarte para que defiendas a Daniela"

La serie que ha triunfado en su estreno, regresa este jueves a Antena 3 con un episodio cargado de tensión. La muerte de Jaime lo cambia todo para las hermanas Torres mientras la vida personal de Amanda vuelve a tambalearse.

Izzet abandona a Alya en Mardin: “No tienes ninguna posibilidad de llevarte al niño”

Izzet abandona a Alya en Mardin: “No tienes ninguna posibilidad de llevarte al niño”

El abogado, aterrorizado tras lo vivido en el campo de minas, ha decidido abandonar el país. Antes de irse, le ha dado a Alya el golpe de realidad más duro: legalmente, ha perdido toda oportunidad de recuperar al niño.