¡Gracias por todo!

La familia Argun abandona Pecado Original ¡Recordamos los mejores momentos que nos han regalado!

Aunque Zehra seguirá formando parte de la serie, ya no veremos ni a sus hermanos, ni a su padre y ni al que estuvo a punto de convertirse en su cuñado.

La familia Argun abandona Pecado Original ¡Recordamos los mejores momentos que nos han regalado!

Publicidad

La muerte de Halit ha marcado un antes y un después en Pecado Original. Para sus hijos, su pérdida ha sido un duro golpe y Erim y Lila no continuarán con su vida en Estambul. La que sí lo hará será Zehra, que encontrará en Mert, con quién acaba de casarse, su mayor apoyo.

La familia Argun nos ha hecho disfrutar y sufrir a partes iguales desde el inicio de la serie y, a pesar de que no vayamos a volver a ver a la mayoría de ellos, estamos convencidos de que seguirán estando presente en las mentes de nuestros protagonistas. ¡Ender no podrá vivir sin hablar casa semana con sus hijos!

Halit, el padre de familia

A pesar de todos los problemas que Halit ha tenido en el trabajo o con las mujeres, el empresario ha dejado claro en todo momento que sus hijos eran su prioridad. La educación que les ha dado puede ser más o menos cuestionable, pero cuando han tenido un problema, ha intentado estar ahí.

La llegada de Yildiz a la mansión Argun revolucionó la vida de sus hijos, aunque, finalmente, la joven Yilmaz consiguió ganarse un lugar en el corazón de los cuatro jóvenes, especialmente en los de Zehra y Lila.

Cuando Halit se quedó en la ruina y se mudó a casa de Sitki, sus hijos lo acompañaron y no quisieron dejarlo solo. Tampoco Yildiz, que se compadeció de él a pesar de que le había sido infiel. La complicada situación de los Argun no duró mucho, ya que Halit consiguió recuperar toda su fortuna multiplicada por diez.

Erim, un chico con carencias emocionales

A Erim le afectó especialmente el divorcio de sus padres. Al principio, Halit no dejaba que su hijo se acercase a su madre, pero con el tiempo, la tensa situación entre ambos se fue calmando. ¡Aunque durante esos meses el joven lo pasó fatal!

Erim comenzó a darles problemas a sus padres cuando se juntó con unos chicos conflictivos del colegio. Por culpa de eso, el joven cogió el coche de su padre sin su permiso y atropelló a una mujer. Halit tuvo que pagar un alto precio para que Erim no fuese a la cárcel.

Últimamente, el joven se había centrado en su formación para convertirse en un gran músico, ya que tocar la guitarra siempre había sido una de sus grandes pasiones. ¡Ojalá que cumpla su sueño y tengamos pronto noticias suyas!

Lila, una joven que acabó revelándose a su padre

Cuando conocimos a Lila, Zerrin y Halit seguían tratándola como si fuese una niña. No la dejaban pasar mucho tiempo fuera de casa, ni salir con chicos… ¡Menudo enfado se pillaron cuando se enteraron de que salía con Emir!

Lila volvió a ilusionarse con un chico cuando conoció a Yiğit. Los dos comenzaron una relación a espaldas de todo y se casaron a escondidas, aunque su matrimonio no duró mucho tiempo. La joven descubrió que el hijo de Ender había estado jugando con ella, pero él le demostró que sus sentimientos eran reales.

Lila y Yiğit volvieron a intentarlo, pero, justo antes de que se volvieran a casar con la aprobación de toda su familia, rompieron su compromiso. No sabemos si en algún momento la vida volverá a juntarles, pero todo apunta a que la joven pasará una larga temporada con su madre en Estados Unidos.

Yigit, el que estuvo a punto de incorporarse a la familia

Para Yiğit fue un shock tremendo conocer a sus padres biológicos. Al principio, la rabia que sentía hacia Ender era tan grande que hasta intentó matarla. Él pensaba que lo había abandonado cuando era un bebé porque no lo quería y eso le dolía profundamente.

Con el tiempo, Yiğit se dio cuenta de lo importante que era para sus padres y acabó aceptándolos como tal. Además, él fue el que provocó que Ender y Kaya se dieran una nueva oportunidad y los tres nos regalaron un momento muy emotivo cuando el joven los llamó papá y mamá por primera vez.

Todos pensábamos que acabaría triunfando el amor entre Yiğit y Lila, pero, al parecer, los dos han decidido poner fin a su relación. El joven se ha ido a Londres a estudiar con su hermano Erim y Kaya también ha decidido pasar una temporada a su lado, aunque estamos convencidos de que alguno de ellos volverá a Estambul en algún momento.

¿Volveremos a ver a alguno de estos personajes en Pecado Original? ¿Cómo afectarán a Ender y Yildiz la llegada de nuevas caras a sus vidas? ¡No te pierdas los próximos capítulos para descubrirlo!

Antena 3» Series» Pecado Original

Publicidad