¡Descúbrelo!
¡Así ha evolucionado la relación de Ender con sus hijos!: Las idas y venidas de Erim y el gran cambio de Yiğit
Analizamos, desde el principio, cómo ha sido el vínculo que ha unido a Ender con sus hijos, con sus luces y sus sombras.
Publicidad
Si hay algo que nos encanta de Pecado Original son las relaciones entre sus protagonistas. Las idas y venidas entre los distintos personajes provocan que todos ellos se vean involucrados en distintas guerras y se alían unos con otros según les convenga... ¡son impredecibles!
En ese ámbito, las relaciones familiares son dignas de resaltar. Todas son muy diferentes entre sí, pero se parecen en que, la mayoría de ellas, han tenido que hacer frente a diferentes conflictos. Destaca el vínculo entre Ender y sus hijos, que nunca ha sido fácil; pero, ahora, son... ¡inseparables! Vamos a reparar su historia para entender en qué punto se encuentran.
Erim y Ender, una relación llena de idas y venidas
La relación entre Erim y su madre es compleja Uno de los primeros obstáculos que se opuso entre ellos fue la separación de Halit y Ender... ¡la hermana de Caner ni siquiera pudo quedarse con la custodia! Y, a pesar de que la mujer insistía en lo importante que era su hijo para ella; Erim, influenciado por su padre, no acababa de creerla.
Una de las mayores discusiones a las que tuvieron que enfrentarse madre e hijo, fue cuando la empresaria se casó con Alihan. Erim, al enterarse, se puso furioso... ¿Cómo era posible que volviera a casarse con otro hombre?
Poco a poco, las cosas fueron volviendo a su cauce. La llegada de Kaya a Estambul le hizo mucho bien al hijo de Halit... ¡se acabaron llegando genial! Además, después de que Erim estuviese hospitalizado por el disparo que le propinó el padre de Yildiz, el joven Argun vivió con Ender durante un tiempo.
Las cosas acabaron torciéndose después de que Ender desapareciese. Erim estaba destrozado por desconocer el paradero de su madre y, manipulado por Şahika, se negó a perdonar a su madre. Sin embargo, el hijo de Halit – gracias a las palabras de Yiğit - se ha acercado a Ender y ahora gozan de una muy buena relación.
Yigit: de querer vengarse de Ender a llamarle “mamá”
Yiğit irrumpió en la vida de Ender con un único propósito: vengarse de ella por haberle abandonado cuando era un bebé. El joven hizo todo lo posible por trabajar en el Holding Argun y acercarse a su madre; pero cometió un grave error: ¡Şahika se enteró de sus planes de venganza!
El primer encuentro entre madre e hijo no fue demasiado bien, Yiğit se sintió menospreciado. Sin embargo, le marcó mucho lo bien que trataba Ender a Erim... ¡a él también le hubiese gustado tener una infancia así!
La rabia que le corroe por dentro le impulsa a cometer un grave error... ¡casi mata a su madre! Sin embargo, en ese momento, él confiesa que ella es su madre y, a pesar del golpe, Ender no puede olvidarlo.
Con su regreso, Ender intenta acercarse a su hijo; sin embargo, Yiğit - que está siendo manipulado por su tía - no es capaz de perdonarla. Ambos tienen peleas constantes, pero la hermana de Caner intenta ablandar el corazón del hermano de Erim y le llama “hijo”.
Todo cambia cuando Şahika revela todos los secretos de su sobrino. Aunque al principio las circunstancias no favorecen el acercamiento entre Ender y su hijo, ambos se acaban uniendo contra su mayor enemiga: ¡la hermana de Kaya!
Para recompensar la dura infancia que ha sufrido, Yiğit les pide a sus padres que se casen. Aunque al principio ambos se niegan, cuando Ender y Kaya ven a su hijo perder los papeles lo tienen claro: ¡vivirán como una familia!
Al principio, Erim no entiende muy bien nada de lo que está pasando. Sin embargo, la buena relación que tiene con su hermano mayor hace que todo sea más fácil para todos. ¡Ahora todos son inseparables! De hecho, Ender no puede evitar emocionarse la primera vez que le llama: “mamá”. ¡Nos encantó ese momento!
¿Seguirán teniendo esa buena relación? ¿Habrá altibajos? ¡No nos perderemos ningún capítulo de Pecado Original en Antena 3 para averiguarlo!
Publicidad