Los Hombres de Paco

Publicidad

CAPITULO 3 TEMPORADA 1

La mentira

En la comisaría celebran una rueda de prensa para presentar un alijo  de droga que se ha incautado. Don Lorenzo pide a Paco y a sushombres que transporten la cocaína a la incineradora. Durante el transporte sufrenun pequeño accidente,  pinchan una rueda y tienen que sacar la droga del vehiculo. Una de las bolsas se rompe y para justificar su torpeza deciden mentir a sus responsables y les cuentan que unos encapuchados les han robado.

 

antena3.com | Madrid
| 08.05.2010 00:40

La brigada de policía científica se inaugura con la llegada de Silvia, hija de don Lorenzo y ex de Lucas. Ella será la máxima responsable de este nuevo departamento. Lucas se muestra incómodo con el reencuentro e incluso un poco violento. En su primera investigación, Silvia detectará que su ex ha consumido estupefacientes.

El dueño del kiosco del barrio aparece muerto en su casa. La policía científica investiga las causas de su muerte y descubre que ha mantenido relaciones sexuales antes de fallecer. Bernarda, asustada, confiesa a Lola que pasó la noche con el quiosquero y teme ser acusada de asesinato.