Mejores momentos | Capítulo 16

Lucas, una marioneta en manos de María: ¿será capaz de matar a Sara?

Publicidad

Antena 3 » Series » Los Hombres de Paco » Mejores Momentos

María ya tiene a todos los hombres de Paco y está dispuesta a hacer que Lucas les torture con tal de dar con Elisa.

Todos los hombres de Paco han ido cayendo en la trampa de María. El propio Paco, Dolores y Sara, por un lado; Mariano, Rita y Yolanda, que inesperadamente ha aparecido por allí, por otro; Ika y Rober, también. El último es Povedilla, que llega hasta las naves donde está el armamento de Boskov.

María les ha reunido a todos allí, como rehenes. Y esperaba que Povedilla trajera ante ella a Elisa, la testigo protegida, y a su hijo. Sin embargo, no lo ha hecho. Y María le ordena a Lucas que actúe. En estos momentos, él es una marioneta en sus manos y va a obedecer todo lo que ella le diga, incluso torturar a su propia familia, a sus mejores amigos, a sus compañeros. Ya se lo ha demostrado a Sara.

Povedilla se niega a revelar dónde se esconden Elisa y el niño... y Lucas le dispara: primero en una pierna, después en la otra. Viendo que sigue sin obtener la información, María cambia de planes: matará a todos uno a uno... ¡empezando por Sara!

Sin mostrar un atisbo de duda, Lucas apunta con el fusil a su cabeza. Está a punto de disparar, sólo falta la última orden de María, que da un ultimátum a Povedilla: "¿Vas a contestar o hago que Lucas mate a su mujer?".

"¡No se lo digas!", le ordena Sara, convencida de que Lucas no va a disparar. Desesperada, le recuerda lo que le quiere. ¿Llegará Lucas a disparar?

Publicidad