Mejores momentos | Capítulo 16

Los hombres de Paco celebran juntos un final feliz como una gran familia: “¡Nos hemos coronao!”

Publicidad

Antena 3 » Series » Los Hombres de Paco » Mejores Momentos

Peñafiel llega con refuerzos y María termina detenida. Paco, Mariano y Lucas terminan abrazados tras resolver un caso, como en los viejos tiempos, como siempre.

Un helicóptero del Ejército del Aire sobrevuela la zona. María y Boskov han sido detenidos. Su plan ha fracasado y su negocio de tráfico de armas queda desmantelado. Los hombres de Paco han conseguido lo que parecía imposible: resolver el caso, sobrevivir a una experiencia que les ha llevado al límite y hacerlo juntos cuando todo parecía estar en su contra.

Su mejor arma ha sido la amistad. Es lo que ha hecho reaccionar a Lucas cuando todo estaba perdido, cuando estaba a punto de matar a Sara. Pero Paco y Mariano han comenzado a cantar 'Amigos para siempre'.

"Esta canción la cantaban los tres en el karaoke, una y otra vez", le explicaba Rita a Yolanda. Y esa nostalgia ha funcionado, porque Lucas ha dejado de ser en ese momento la marioneta de María y ha vuelto a ponerse de parte de Paco.

Una vez más, una 'pacada' les ha salvado. Hay final feliz. Peñafiel llega con refuerzos y todos se felicitan por el caso resuelto. Hay besos: el de Paco y Dolores, el de Lucas y Sara, y el de Ika y Rober. Rita conduce la excavadora en cuya pala va Povedilla.

Paco, Mariano y Lucas se funden en un gran abrazo. Son más que amigos: familia. "¡Nos hemos coronao!", gritan. Los hombres de Paco siguen remando juntos. Entonces, ahora, siempre.

Publicidad