Nuevos personajes en Inocentes: Gülru y Tomris, la ex mujer y la hija de Naci, aparecen en su vida para ponerla patas arriba

Publicidad

Antena 3 » Series » Inocentes » Noticias

El pasado siempre vuelve

Nuevos personajes en 'Inocentes': Gülru y Tomris, la ex mujer y la hija de Naci, aparecen en su vida para ponerla patas arriba

La vida de Naci da un giro radical cuando su ex mujer y su hija regresan para ponerle las cosas más difíciles.

En los últimos capítulos, la trama de Inocentes ha dado un giro inesperado en la vida de Naci. El profesor está dispuesto a volver a conquistar el corazón de Safiye de nuevo, pero ve mermadas sus posibilidades cuando reaparecen Gülru y Tomris, su ex mujer y su hija para reclamarle explicaciones.

Preocupada por el futuro de Tomris, Gülru exige a Naci que regrese a su vida para hacerse cargo de su hija, tras desaparecer si dejar rastro.

A pesar de que la pequeña está tremendamente afectada por la ausencia de su padre, Naci parece estar ajeno a sus cargas familiares y su única preocupación que tiene es Safiye.

Naci se enfrenta a la dolorosa pregunta que Tomris quiere conocer, ¿por qué se fue?, mientras que él no encuentra una explicación apropiada que ofrecerle.

Por otro lado, Gülben está muy emocionada al descubrir el amor que Safiye sigue sintiendo hacia Naci después de tantos años, y que además es correspondido. ¡Incluso se ha imaginado la boda perfecta!

Pero las alarmas saltan en Gülben cuando, desde su ventana, ve a Naci con una mujer desconocida en su propia habitación del hotel, la propia Gülru. Es entonces cuando la hermana de Safiye decide darle un toque de atención y advertirle sobre sus intenciones: “No cometas un error”.

Mientras, Tomris insiste para que su padre regrese a casa junto a ella y su madre, y acude en su búsqueda para suplicárselo. Al no verle dispuesto a hacerlo, la pequeña se ofrece para quedarse a vivir en la habitación del hotel junto a su padre.

Naci se encuentra con un enorme dilema que nunca se imaginaría: responder a su deber como padre, pero al ser así, Safiye descubriría que tiene una hija...

¿Qué decisión tomará Naci? ¡No te lo pierdas en los próximos capítulos de Inocentes!

Publicidad