¿Los recuerdas?

De mujer traicionada a mujer empoderada: Los momentos por los que siempre recordaremos a Asya en 'Infiel'

De mujer traicionada a mujer empoderada: Los momentos por los que siempre recordaremos a Asya en 'Infiel'

Publicidad

Asya es una mujer nueva que ha sabido resurgir de las cenizas, después de que la infidelidad de su marido llamase a su puerta.

Ya no queda nada para despedirnos de la Reina indiscutible de la noche de los domingos: Asya Yilmaz. El último capítulo de esta ficción turca llega a su fin este domingo a Antena 3 y, todavía, son muchas las incógnitas que quedan por resolver.

Cuando conocimos a Asya, estaba en uno de los mejores momentos de su vida: Era una reconocida doctora con una gran trayectoria profesional y era feliz junto a Volkan y su hijo Ali. Pero todo era una gran mentira. Un pelo rubio provocó que su mundo se rompiera en mil pedazos y descubriera la cara más amarga a la traición: su marido le estaba siendo infiel.

Asya se hundió. No podía creerse que del hombre del que estaba tan enamorada le estuviera siendo infiel y mucho menos que fuera con Derin, una joven mucho más joven que él.

Pero tras la tormenta viene la calma y Asya supo sacar fuerzas, cuando creía que ya no las tenía, para no permitir que nadie la pisotease más. Muy pronto, descubrimos que la doctora Asya tenía una dignidad y un orgullo a prueba de humillaciones.

Comenzó así su venganza contra Volkan. Asya confesó delante de los padres de Derin que Volkan le estaba siendo infiel con su hija y que Derin ¡estaba embarazada de él!

Asya se divorció de Volkan y comenzó lo que creía que iba a ser su nueva vida. Nada lejos de la realidad. Solo era el principio de su peor pesadilla. Volkan, tras unos años fuera, regresó a Tekirdağ con Derin y su hija Zeynep y no dudó en volver a su doble juego. Mientras estaba con Derin quería reconquistar a Asya.

En medio de todo el caos, Derin también comenzó su particular guerra contra Asya al empezar a darse cuenta de la obsesión que su marido, Volkan, tenía por la doctora. La joven comenzó a utilizar Ali para hacerle, todavía, más daño.

Los otros hombres en la vida de Asya: Turgay, Sinan y Aras

Los celos entraron en acción. Asya intentó rehacer su vida con otras personas, algo que a Volkan nunca le gustó. Precisamente, por eso, muchas de las relaciones de Asya no salieron adelante.

Primero fue Turgay, el psiquiatra de su hospital. La amistad que surgió en el trabajo poco a poco se fue convirtiendo en algo más. Asya comenzó, de nuevo, a sonreír gracias a esta nueva ilusión que casi termina en boda, pero que finalmente no puedo ser.

Después, llegó Sinan, un amigo de la infancia, volvió a la vida de Asya como un soplo de aire fresco. Tras varios acercamientos entre ellos y la propuesta de irse con él a vivir a Australia, la sombra de Volkan volvió a parecer y tampoco puedo ser.

Pero sin duda uno de los hombres más importantes en su vida ha sido Aras. La doctora lo salvó de un terrible accidente y, tras ayudarle en su proceso de recuperación, Asya decidió llevarse por el corazón y le dio una oportunidad.

Tras varias idas y venidas, malentendidos, los celos de Volkan, varios obstáculos en su camino y una pedida de matrimonio sin éxito; Asya decidió seguir sola su camino. El joven se marchó a Londres, hundido, y con el corazón roto. Solo el destino dirá si quiere volver a ver a Asya y a Aras juntos y felices. ¿Tendrán una segunda oportunidad?

Asya y Derin, dos mujeres unidas por una traición

Con Derin, Asya ha vivido su particular guerra. Tras muchas disputas entre ambas por culpa de Volkan, juntas también han vivido muchos momentos de tensión. Después de que Derin fingiese su propio secuestro, el cual después se convirtió en realidad, Asya también se vio arrastrada.

Faruk y Nazan secuestraron a las dos mujeres más importantes de la vida de Volkan. La pareja quería que Derin pagase por todo el daño que le estaba causando a la doctora, pero todo salió mal y un disparo casi acaba con la vida de Asya.

Después, Derin, muerta de rabia, porque Asya revelase delante de todos que la joven no estaba embarazada y con el miedo de que Volkan pudiese volver con ella, dio un volantazo en el coche en que iban las dos precipitándose al vacío: ¡Casi pierden la vida!

Asya, del dolor de la traición a la venganza


Tras decidir que no iba a casarse con Aras ni tampoco irse con él a Londres y descubrir que Gönül casi acaba con su carrera profesional, Asya decidió comenzar su definitivo plan de venganza contra todos los que le hicieron hecho daño. También Volkan y Derin estaban en este plan.

Asya decidió engañar a Volkan para que creyera que quería volver con él. Volkan cayó en la trama y empezó a jugar a dos bandas entre Asya y Derin.

Pero esta venganza casi se le va de las manos en varias ocasiones. Primero intentó que todo pensasen que Derin le había hecho algo malo, tanto a ella como a Ali, después esto provocó Derin apuñalase a Volkan muerta de celos. Una puñada que en realidad iba para Asya.


Asya, entonces, empezó a darse cuenta de que esta venganza se le estaba yendo de las manos cuando Volkan casi muere por culpa de esta apuñalada.

Después, Derin estuvo a punto de cometer una locura tirándose al vacío, después de que Volkan le dijo que quería divorciarse de ella para volver con Asya.

Menos mal que Asya estaba allí y pudo salvarla de una muerte segura. La doctora se dio cuenta de que Derin también era una víctima más de esta historia y de las mentiras de Volkan. Por eso la salvó. No quería que la pequeña Zeynep sufriese el mismo destino que ella misma sufrió cuando era tan solo una niña.

Asya se dio cuenta de que el único culpable fue y es Volkan. Por eso, decidió devolverle las propiedades a Derin a cambio de que retirase la denuncia contra su ex para que saliese de la cárcel. Todo por Ali, para que su hijo no sufriese más al ver a su padre entre rejas.


Si algo nos ha enseñado Asya es que a pesar de todo su hijo es lo más importante para ella y su papel de madre está por encima de todo.

Asya solo atacó cuando fue atacada. Solo sacó las uñas cuando tenía que sacarlas y se enfrentó a todo y a todos por protegerse a ella y a los suyos. A ella la humillaron, pero ella devolvió el golpe más fuerte y donde más dolía.

¿Conseguirá algún día la felicidad que tanto merece? ¡Descúbrelo, este domingo, en el último capítulo de 'Infiel' en Antena 3!

¡Gracias por todo, Asya!

Antena 3 » Series » Infiel » Noticias

Publicidad