Mejores momentos | Capítulo 56

El nuevo plan de Asya para que todos crean que Derin le ha hecho algo malo tanto a ella como a Ali: ¡Su venganza continúa!

Publicidad

Todos creen que Asya y Ali han desparecido, pero no todo es lo que parece.

Asya y Ali han desparecido sin dejar rastro y Derin es la principal sospechosa. En público amenazó a la doctora delante de todos, por eso cuando Volkan llega a casa de su ex y descubre que la doctora ni su hijo se encuentran allí cree que Derin ha podido hacerles algo malo.

Sus sospechas van en aumento cuando Volkan encuentra el móvil de Asya y ve un mensaje que pone que Derin va a matarlos.

Asya se baja del coche para hablar con Derin y ambas protagonizan una fuerte discusión. Derin pierde el control y le dice a Asya que va a pagar por todo el daño que le ha hecho y acaba amenazando a la doctora: “Te voy a matar con mis propias manos.

Derin va más allá y le dice a Asya que mucho cuidado con lo que hace porque no va a dejarla tranquila. “Tenme miedo”.

Por su parte Asya no se va a quedar sin hacer nada y tiene un nuevo plan para que todos crean que Derin les ha hecho algo tanto a ella cómo a su hijo: ¡Su venganza continúa!

La doctora deja tirado su móvil al lado de su coche con la idea de que Volkan lo encuentre, así como su posterior mensaje de auxilio a punto de enviar, y le propone a Ali irse de escapada, lejos de todo y sin móviles.

¿Conseguirá que su plan salga como ella desea?

Antena 3 » Series » Infiel » Mejores momentos

Publicidad