Mejores momentos | Capítulo 56

El nuevo plan de Asya para que todos crean que Derin le ha hecho algo malo tanto a ella como a Ali: ¡Su venganza continúa!

Publicidad

Todos creen que Asya y Ali han desparecido, pero no todo es lo que parece.

Asya y Ali han desparecido sin dejar rastro y Derin es la principal sospechosa. En público amenazó a la doctora delante de todos, por eso cuando Volkan llega a casa de su ex y descubre que la doctora ni su hijo se encuentran allí cree que Derin ha podido hacerles algo malo.

Sus sospechas van en aumento cuando Volkan encuentra el móvil de Asya y ve un mensaje que pone que Derin va a matarlos.

Asya se baja del coche para hablar con Derin y ambas protagonizan una fuerte discusión. Derin pierde el control y le dice a Asya que va a pagar por todo el daño que le ha hecho y acaba amenazando a la doctora: “Te voy a matar con mis propias manos.

Derin va más allá y le dice a Asya que mucho cuidado con lo que hace porque no va a dejarla tranquila. “Tenme miedo”.

Por su parte Asya no se va a quedar sin hacer nada y tiene un nuevo plan para que todos crean que Derin les ha hecho algo tanto a ella cómo a su hijo: ¡Su venganza continúa!

La doctora deja tirado su móvil al lado de su coche con la idea de que Volkan lo encuentre, así como su posterior mensaje de auxilio a punto de enviar, y le propone a Ali irse de escapada, lejos de todo y sin móviles.

¿Conseguirá que su plan salga como ella desea?

Antena 3» Series» Infiel» Mejores momentos

Publicidad

Un reality show, manchado de sangre por el asesinato de su estrella

Un reality show manchado de sangre por el asesinato de su estrella: Una vida menos en Canarias, el jueves nuevo capítulo

Un cadáver aparece en pleno rodaje de ExPedición, y alguien del equipo es el responsable. ¿Podrán Naira y Luis resolver un caso lleno de secretos, fama y celos? Una vida menos en Canarias, el jueves nuevo capítulo en Antena 3.

Avance semanal de Sueños de libertad: Begoña frena con Andrés, mientras descubre que Jesús podría tener problemas de fertilidad

Avance semanal de Sueños de libertad: Begoña frena con Andrés, mientras descubre que Jesús podría tener problemas de fertilidad

Andrés vuelve de su luna de miel y Begoña decide poner fin a lo que hay entre ellos. Aunque su matrimonio parece estar mejor que nunca, un nuevo descubrimiento sacudirá a la pareja...