¡Hasta siempre!

La emotiva despedida de Cansu Dere, Caner Cindoruk, Melis Sezen y el equipo de ‘Infiel’ tras el final de la serie

Publicidad

'Infiel' se ha despedido por todo lo alto de la noche de los domingos en Antena 3.

Todo el equipo de 'Infiel' ha celebrado el final de esta historia de traición, celos y venganza, entre abrazos y muchas muestras de cariño en una emotiva fiesta de despedida.

A través de las redes sociales de 'Sadakatsiz', el nombre de la serie en turco, hemos podido ser testigos de lo bien que se llevan Cansu Dere,Caner Cindoruk, Melis Sezen y todo el equipo de la serie detrás de las cámaras. Han sido dos años de grabación y juntos han formado una gran familia también fuera del set de rodaje.

El último capítulo ha sido récord de audiencia en nuestro país demostrando lo mucho que echaremos de menos a Asya así como al resto de personajes que han formado parte de esta increíble historia.

En este gran final Asya decidió despedirse para siempre de Volkan, dejando así su pasado atrás, con el objetivo de comenzar una nueva vida y cumplir todos los sueños que aún le quedan por cumplir. Además, enterró el hacha de guerra con Derin y juntas han aprendido que unidas son más fuertes y que nunca tendrían que haber sido enemigas.

Derin por pudo dejar a un lado su obsesión por Volkan y en Onur ha encontrado una nueva ilusión. ¿Podrá volver a enamorarse?

Por su parte Volkan, que lo quiso todo y al final se quedó sin nada, ha sido claramente el perdedor de esta historia. Finalmente se quedó se vio obligado a pasar solo sus últimos días de vida.

¡No te pierdas, en el vídeo de arriba, cómo ha sido la despedida de los personajes de 'Infiel'!

Antena 3» Series» Infiel» Noticias

Publicidad