¡DESCÚBRELO!

Aras llega a ‘Infiel’ para revolucionar la vida de Asya: ¿Quién es Berkay Ateş, el actor que interpreta a este personaje?

Publicidad

Antena 3» Series» Infiel» Noticias

Aras es un misterioso hombre que pierde la memoria en un accidente y parece que ha llegado a la vida de Asya para quedarse.

Aras iba con su coche cuando de repente se dio cuenta que no le funcionaban los frenos del coche y decidió dar un volantazo para evitar chocar con el de Asya, resultando gravemente herido.

Entonces, Asya sin dudarlo, sacó a Aras del coche y le reanimó salvándole la vida.

Aras se recuperó, pero ha perdido la memoria y Asya decide hacer todo lo que esté en su mano para ayudarle a recordar, pues se siente en deuda con él por haber evitado chocar con su coche en el que iba ella acompañada de Ali y Nil.

Aras no recuerda nada, hasta que de repente le viene a la mente un nombre: Asya.

Aras comienza a tener algún borroso recuerdo del día del accidente y empieza a recordar que Asya le salvó y encuentra en ella, su mejor apoyo.

Así poco a poco va a acercándose más a ella hasta el punto de ocupar un papel muy importante en su vida.

¿Estaremos ante el nacimiento de una bonita historia de amor?

Su vida

Berkay Ateş el nombre del actor que da vida a Aras en ‘Infiel’. Nació el 19 de febrero de 1987 en Estambul y desde su adolescencia, sintió una gran atracción por el mundo de la interpretación.

Estudió teatro en la Universidad de Bellas Artes Mimar Sinan y su debut cinematográfico llegó con la película ‘Yarım Kalan Mucize’ en 2013 y en televisión con ‘İstanbul Sokakları’ en el año 2016.

El actor tiene un hijo de cinco años y una de sus grandes pasiones, además de la interpretación, es el fútbol.

De 'Madre' a 'Infiel'

Berkay Ateş es conocido por el público español por haber participado en ‘Madre’, serie que actualmente se está emitiendo en Nova, donde interpreta al malvado Cengiz, y donde Cansu Dere es la protagonista.

Además, en España se ha rodado 'Heridas', la adaptación de esta emocionante historia en donde una niña busca desesperada el amor de una madre y cuyo primer capítulo ya está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Por tanto, no es la primera vez que Berkay Ateş y Cansu Dere coinciden en una serie de televisión, aunque su relación en ‘Madre’ y en ‘Infiel’ es muy distinta.

‘Madre’, además, les ha dado a ambos gran reconocimiento internacional y gran popularidad.

Los dos actores, además, se llevan a las mil maravillas, tanto dentro como fuera del set rodaje, y así muestran en muchas de las imágenes que publican en sus redes sociales.

¡Descubre más sobre Berkay Ateş en el vídeo de arriba y no te pierdas 'Infiel', los domingos en Antena 3!

Publicidad