Mejores momentos | Capítulo 59

Asya le devuelve sus propiedades a Derin y le pide que retire la denuncia contra Volkan para que salga de la cárcel

Publicidad

Asya cree que ni Ali, ni Zeynep se merecen que Volkan esté en prisión.

Derin ha ido a hablar con Asya, La joven, nada más salir de la clínica psiquiátrica, necesitaba agradecer a la doctora que le salvase la vida cuando estaba a punto de tirarse al vació por un acantilado.

Asya, que se ha quedado muy sorprendida con el cambio de Derin y se alegra mucho de verla tan recuperada, le dice que tiene dejar al pasado atrás y empezar a vivir su propia vida. La doctora también le pide una última cosa: Que retire la denuncia contra Volkan para que pueda salir de la cárcel.

Asya, consciente de lo mal que lo está pasando Ali al ver a su padre entre rejas, le dice a Derin que no es justo ni para su hijo ni para la pequeña Zeynep que paguen por los errores de su padre y que no merecen crecer lejos de él.

La doctora, además, le devuelve a Derin todas las propiedades que Volkan puso a nombre e Ali.

¿Las dos mayores enemigas de esta historia ahora son aliadas?

Antena 3» Series» Infiel» Mejores momentos

Publicidad

SahikaMert

Hasan Ali da un ultimátum a Şahika y a Mert: “O buscan una solución a sus problemas o lo haré yo”

Al ver que los dos han acudido a su despacho para quejarse del otro el mismo día, el empresario ha querido juntarlos para hacerles una seria advertencia.

Feride

Feride enloquece al ver una foto de Çağatay con el hijo de Yildiz: “Si sigues viendo a esa chica, no esperes mi aprobación”

La exmujer de Hasan Ali pierde los papeles al ver una foto de su hijo con el pequeño Halit Can en brazos. ¡Cree que Yildiz está intentando cazarlo!