Resumen #Hermanos14Mar

En el último capítulo de ‘Hermanos’: ¡Pillada monumental en la fiesta de cumpleaños de Berk que podría cambiarlo todo!

Akif y Suzan se presentaron en la casa de verano para hablar de su relación y Asiye escuchó como confesaban sentirse culpables por la muerte de su madre.

En el último capítulo de ‘Hermanos’: ¡Pillada monumental en la fiesta de cumpleaños de Berk que lo cambiará todo!

Publicidad

¡Menudo final hemos vivido en el último capítulo de ‘Hermanos’! Mientras todos estaban volcados en los preparativos de la fiesta de cumpleaños de Berk, una inesperada conversación provocó que un oscuro secreto viese la luz. ¡Pero vamos a empezar por el principio!

Resul había confesado su intención de pedir matrimonio a Suzan y al padre de Doruk no le sentó nada bien la noticia. Akif se presentó borracho en casa de su ex y le preguntó… ¡Si habría alguna posibilidad de que volviesen a empezar! El empresario parecía arrepentido de todo lo que había pasado entre ellos, pero la madre de Harika estaba segura de que las palabras de Akif eran fruto del alcohol. ¿Estará realmente enamorado el padre de Doruk de Suzan o simplemente quiere impedir que sea feliz con otra persona?

El drama amoroso continuó de la mano de Doruk y Asiye. La joven Eren llamó al hijo de Akif para pedirle ayuda con el cumpleaños de Berk. ¡Aybike quería darle una sorpresa pero no sabía cómo! Los dos jóvenes se sintieron muy a gusto durante la llamada y gracias a eso pudimos descubrir que Asiye había rescatado de la basura los regalos que Doruk le había hecho durante la relación ¿Significará eso que sigue enamorada de él?

Ömer continuó trabajando duro para conseguir llevar dinero a casa. Ahora él es el mayor e intenta cuidar de sus hermanas igual que lo hacía Kadir. El joven Eren echa mucho de menos a su hermano mayor y tras volver de una dura noche de trabajo lo recordó entre lágrimas. ¡Ojalá él estuviese con ellos! Aunque seguro que los está cuidando desde donde quiera que esté.

Akif sospechaba que Sengül podía haber recuperado la memoria, por eso decidió tenderle una trampa. Durante una comida en su casa, el padre de Doruk sacó a relucir su faceta actoral y pilló con la mentira a la mujer de Orhan. Ella confesó que recordaba todo sobre su pasado y dijo que no había contado nada por miedo a que la echasen de casa. También prometió que mantendría la boca cerrada y seguiría guardando los oscuros secretos de Akif. ¿Qué pasará cuando su familia se entere de la mentira?

Desde que Erim, su hermana y su novia llegaron al colegio Ataman, Harika cambió. Ya no se sentía igual con sus nuevos amigos y cada vez estaba más distante con Oğulcan. Durante la preparación de la fiesta de Berk, el novio de Harika se enteró de que su ‘wonderful’ había quedado con los nuevos a escondidas y le había mentido. En lugar de pedirle perdón, Harika se mostró a la defensiva e incómoda a su lado. ¿Podrán superar esta crisis ella y Oğulcan?

Todo estaba listo para que Berk llegase a la casa de verano de Doruk y recibiese una gran sorpresa por su cumpleaños. Pero, cuando todos estaban escondidos, Akif y Suzan llegaron para hablar de su relación. El padre de Doruk comentó todo lo que había ocurrido entre ellos… ¡Incluida la pillada de la madre de los Eren antes de su muerte! Asiye lo escuchó todo y se dirigió a ellos entre lágrimas en busca de una explicación. ¿Confesarán la verdad sobre la muerte de Hatice?

¡No te pierdas los próximos episodios de ‘Hermanos’, lunes y martes, a las 22:45 en Antena 3!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad