Resumen #Hermanos4Oct

En el último capítulo de 'Hermanos': Doruk y Asiye se reconcilian después de muchos inconvenientes en su relación

En el último capítulo de ‘Hermanos’: Doruk y Asiye se reconcilian después de muchos inconvenientes en su relación

Publicidad

Te contamos todos lo que ha pasado en el último capítulo de 'Hermanos' para que estés al día de cómo continúa esta increíble historia de la que no podemos estar más enganchados.

¡La serie Hermanos no puede estar más interesante! Muchas cosas están ocurriendo en el colegio Ataman que están haciendo que las vidas de los personajes cambien por completo y de manera totalmente inesperada.

Harika y Suzan debían irse de la casa de sus amigos, pero ha sido definitivo después de lo que ha ocurrido. Sibel ha pillado a la joven intentando robar unos pendientes… ¡Decía que quería ayudar a su madre!

Según Harika, solo quería verlos, pero en realidad quería venderlos para conseguir algo de dinero. En ese instante, Sibel las ha echado definitivamente de casa. ¿A dónde van a ir ahora, si apenas tienen dinero? ¿Cómo saldrán de esa situación?

Akif sigue intentando encontrar a la persona que lo está chantajeando. Erhan, su trabajador de confianza, ha llegado a su despacho con una dirección que supuestamente habían encontrado los informáticos y es desde donde se envió el vídeo... ¡Pero es mentira!

Erhan ha llevado a su jefe hasta un fiscal retirado al que Akif se ha enfrentado sin compasión. Sin embargo, se ha dado cuenta de que era la persona incorrecta un poco tarde... ¡Y el hombre ha llamado a la policía! ¿A qué problemas se enfrenta el marido de Nebahat?

Doruk y Asiye se han visto en el colegio por primera vez de la pelea con Selim. La joven le ha contado al hijo de Akif que ha dejado el trabajo... ¡Y él se ha alegrado muchísimo! Ella ya no se siente cómoda trabajando allí sabiendo que el jefe está enamorado de ella.

El joven le ha insistido a Asiye. ¡Necesita saber si están juntos o no! Ella no entiende por qué siempre le pregunta lo mismo, pero ha decidido ser clara con él y... ¡Le ha dicho que están saliendo! Qué bonito, por fin se han reconciliado después de todos los esfuerzos de Doruk.

A pesar de que Akif y Nebahat le han prohibido a Melisa verse con los Eren, pero ella no le está haciendo caso. La joven finge frente a sus padres haber roto con Kadir, ¡aunque es mentira!

Melisa está ayudando a Kadir a estudiar para los exámenes finales, para los que ya queda poco. Por eso la joven ha ido a casa de los Eren a escondidas. Sin embargo, Doruk no ha podido cubrirla y ha tenido que volver antes de lo previsto. Eso sí, no sin antes decirle que le quiere y darle un beso. ¡Ha sido un momento precioso!

Kadir se ha quedado bloqueado y, cuando se ha ido, él también ha dicho que la quiere. ¿Se lo dirá a la cara?

Tolga no va a dejar que los Eren y Harika se salgan con la suya, y ha decidido devolverles la trampa que le tendieron. El joven ha cambiado la pistola falsa de la obra de teatro por una de verdad y se lo ha contado a Berk.

El joven, que ha intentado evitar la tragedia, ha quedado inconsciente después de que Tolga le haya pegado en la cabeza para evitar que lo hiciese. ¿Se recuperará?

Berk consiguió despertar y avisar a alguien para que lo sacara de allí. Orhan llegó a la habitación para sacar de allí al joven que se lo contó todo. Rápidamente, el tío de los Eren fue hasta el escenario para tratar de evitar la tragedia, pero era demasiado tarde.

Ömer estaba a punto de pulsar el gatillo cuando su tío se ha puesto delante de Doruk... ¡y la bala ha impactado contra él! Todos se han quedado en shock... ¡Ömer ha disparado a Orhan! ¿Logrará recuperarse?

Está todo muy interesante. ¿Quieres saber cómo continúa? ¡No te pierdas cada lunes y martes un nuevo capítulo de 'Hermanos' en Antena 3 a las 22:45!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad